![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con retrever, hay mogollon de modelos, que sea pequeñito y con desagüe
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un Ufesa, pequeño, con depósito y también macarrón, unos 125 € en cadenas de electrodomésticos. Va de coña, y me mantiene el barco sequito sequito. Saludos de Gonzalino |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Gonzaliño (un saludo ), yo tb compré el Ufesa, era e mas barato y tiene macarrón al fregadero . Va muy bien. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el macarrón al fregadero te obliga a dejar el grifo de fondo abierto ¿no?
Yo uso el deshumificador de sales de toda la vida. No hay consumo eléctrico, el barco se puede quedar desconectado y la sal te cuesta una pasta, que parece que vienen los duendes a comérsela por las noches. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Barna , Estacion Servicio deshumidificador maspequeño que una caja de zapatos poruno 50 €, y va de narices.
Ademas con programador tiempo para que funciones xx horas dias dependiendo de la epoca del año ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas ,solo una duda ¿El Ufesa te lo venden ya con el "macarron"incorporado?
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venía sin el macarrón, pero es muy facil de instalar, viene bien explicado en las instrucciones, hay que romper un pequeña pestaña de plastico y por alli introducir el macarrón del tamaño adecuado .... IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |