![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Planet........ apunta.... me acabo de reservar el 27 de septiembre.... Perfect!! Un abrzo |
|
|
||||
|
||||
|
De mis tiempos!!!
No puedo faltar. Bien!! Un Saludo Pirata (haciendo planes) |
|
|
||||
|
||||
|
Well someone told me yesterday
That when you throw your love away You act as if you don't care You look as if you're going somewhere But I just can't convince myself I couldn't live with no one else And I can only play that part And sit and nurse my broken heart So .... Premio de ronda doble de ron del bueno a quien lo adivine |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Facil So lonely So lonely So lonely So lonely So lonely Un clasico Si no hay mar alli estaremos. ![]() ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por esas fechas aún dejan fumar en los conciertos
... ahí estaremos.Aunque no soy muy amante de los revivals. Cada cosa tiene su tiempo y cada tiempo tiene su cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si sin fumar ni de coña.... ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no fumo, pero ese día haré una excepción y seguro que me fumo alguna cosa,
Un Saludo Pirata (haciendo planes) ---- "¿Porqué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada.Mark Twain" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Prefiero el revival, pero vivir un concierto de los Police, que quedarme sin ir... Si fuera Springsteen ya seria harina de otro costal... de hecho ya no voy a sus conciertos actuales... pero Policeee "Just a castaway An island lost at sea Another lonely day No one here but me" |
|
|
||||
|
||||
|
Planeta,
Apúntanos dos como muy probables. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Fundas en Barcelona, please!!! | trimmmmm | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-01-2007 10:48 |
| Boston-Barcelona | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-01-2007 10:01 |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |