![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me has sacado 2 minutos en real, no se como quedará en compensado. ![]() ¿Los minis entran o no en la general? no está explicito que el grupo de minis quede fuera, aunque si dice que compiten en real y no en RI. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un barco que tenga certificaco RI, Tripu completa y A2 podra elegir que certificado se le aplica si va en reducida (y sera el que el patron decida antes de salir en regata)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-03-2009 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... sí, desde luego,... Carles Rodriguez es toda una personalidad en este mundillo nuestro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tema Minis: este año los Minis no participan porque una semana antes tienen la Mini Med que es puntuable para su circuito. Y aprovechando este hilo hago la pregunta: Si finalmente se apunta algún Mini pero no hay suficientes para hacer Grupo, ¿Encontraríais lógico que un Mini con RI compitiera en el Grupo que le corresponde por rating y en la General? Sí, ya sé que con portantes son un tiro, pero pensad si se dan las condiciones de la última Ophiusa o simplemente una ceñida con la típica ola/pared mediterránea... Dunic, ¿a quién te refieres cuando hablas de barcos 'envidiosos'? Perdona pero no lo pillo. Y en cuanto a los barcos con 'profesionales camuflados' ya ves: un Salona A dos quedó a tan solo 4 minutos de un Botin con Carles Rodríguez a la rueda y tripu. Las regatas de altura no són los mismo que las de club, Manel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si ellos tienen portantes y nos ganan... ¡¡¡pues felicidades!!! señal que yo tambien ire en portantes (supongo!! ) y la navegada sera de enmarcarPD...ademas, el Tunante, con el espi arriba, corre que se las pela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare yo, con vistas al año que viene:
O sea, es un suponer; un tripulante así como yo, o sea, como flaco y tal... ¿cuenta como tripulación reducida? ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si va vestido de superhombre, deberia penalizar doble....
|
||||
|
||||
|
Si empezamos con maníasss...
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiera constado en las IR (como ocurrirá este año) el juez lo hubiera podido aplicar y habría ganado el Cometa (que és lo que pedía Carles). Embat... depende... depende de los apéndices. Ya sabes que en regata su peso y forma se controlan mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entendido mal, el comet@ a dos ha demostrado ser muy bueno
|
||||
|
||||
|
EL Naruto. Dufour 40 pesfosmanse... Tambien se apunta a la regata.
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró un cervezitas para todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo)
2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 6. NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario 7. DASUMO TRES - Dufour 43 - CN Vilanova (CAT MERCUR ABAY + Almiranta A2) 8. El X (A2 de momento ...) 9. Mentha - Mataro - (Atnem, Didaco, algun no tabernario y Jan) 10. ????????? - Sailor -Naia- barco escoba con dignidad (intentare) 11. Jaleo- (Bini) 12.-TETE 36.7 Mataró de quicoelmarino 13.- NARUTO. Dufour 40. (Naruto) C.V. Mataró
|
||||
|
||||
|
Ya casi estamos con la misma participación tabernaria de la edición anterior, sino recuerdo mal fuerón 16 inscripciones.
Haber si lo batimos, vaya cenorro el sabado ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Estoy buscando tripulantes, para esta regata. El perfil de la persona que busco es: Que tengan experiencia en regatas de altura..La embarcación es First 36.7 de tres crucetas, sin errollador (TETE). Tenemos que dar mucha lella en la regata de este año. Poner un poco marcha a llegar a la isla de Formentera,que me han dicho que no la hay. Quicoelmarino. ![]() Invito a una ronda de cervezas bien frias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcha sí que hay (principalmente en Es Pujols) Lo que no hay son macrodiscos... afortunadamente. El día que en Formentera haya un Pachá, una Amnesia o un Privilege se acabó 'el último paraíso del Mediterráneo'... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un rodanda birras. Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso (y preocupante) que un armador de un barco puntero, muy puesto al día, con kevlar y carbono por doquier busque tripulantes para una regata apetitosísima, y en vez de salir como setas, siga diciendo que le faltan...
![]() Cada vez entiendo menos el tema de la vela en nuestro país.... O quizás empiezo a entender algunas cosas... Quico: prueba de poner un aviso en un foro de petanca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sr. Atnem, y sin que sirva de precedente, no estoy para nada de acuerdo con lo que ha manifestado, ni mucho menos con el tono. Quizás usted también conozca a alguien que aunque apasionado de las regatas, por lo general resulta que en SS y otras fiestas "típicas" de más de dos días por compromisos personales-familiares le suele ser bastante difícil participar en las regatas de largo recorrido que suelen aprovechar estas fechas para celebrarse. Por otro lado, hay a quienes aunque les guste mucho navegar están en su derecho de no sentirse a gusto en la faceta deportiva y competitiva de esta afición.... pero yo creo y espero que siguen siendo "un tema de la vela en este país". Es más, incluso hay quienes están en su derecho simplemente de hacer lo que les venga en gana y no creo que seamos nadie para reprochárselo. Como este comentario tuyo es del todo atípico a los que nos tienes acostumbrados, quiero pensar que es sólo un precipitado arrebato de solidaridad con el/su compañero de puerto y afición, Quico . Para muestra un botón. Sin ir más lejos, este fin de semana estuve cenando con unos conocidos que estaban "apasionadamente" preparando su habitual participación a la "otra regata" típica de SS. Te aseguro que no tocan el barco más que los meses de verano, para ir hacer calas y algún que otro vermut, y el más "marinero" de ellos para pasar como mucho 15 días en las Baleares. Su gran preucupación y preparación de la regata era poder llegar a tiempo, como fuera, para el fiestorro de la entrega de premios y disfrutar de un conocida discoteca ibicenca. También buscaban, muy preucupados, quien pudiera devolver el barco a la península porque ellos ya preveían que tras tan ardua "actividad regatística", no iban a estar en condiciones, y se sabían ya de memoria los vuelos que les convenían tras pasar un par de días de descanso post celebraciones. Sin embargo, otro de los presentes, que navega todo el invierno y regatista habitual de la zona y al que encarecidamente le solicitaban que se enrolara, no podía acudir pues tenía comprometidas esas fechas para ir a la montaña con la familia ¿crees que él, tras semejante afrenta, debiera a partir de ahora frecuentar un "foro de petanca"? ¿verdad que no? Seguro que ya sabes que todo ello te lo digo de la manera más cordial. Con Mirindas (muchas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros este año hemos elegido en función del puerto de salida, no del de llegada.
Para unos guiris como nosotros, unos dias previos en Barcelona superan lo agradable y reducido de Sitges. Pero amenazo con aparecer, una vez terminadas las dos regatas, y compartir alguna garimba con los cofrades Ophiuseros. Eso siempre que no clasifiquemos dentro de los tres primeros en alguna categoría que si nos jalean por toda la ciudad nos dejaremos querer ![]() Pero no hay cuidado, eso no pasará. ![]() Por una meteo cómoda y una preciosa navegada: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cuento de lo expuesto por Rom, aprovecho a recordar a quien precise que el que suscribe se ofrece para hacer transportes de embarcaciones precios modicos y total garantia
![]() por cierto rom es que lo curioso es que una cosa es una cosa y otra cosa es algo muy diferente, yo tampoco iria ni cobrando a segun que "eventos" ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, Quico, si lo autorizas le damos tu email a una pareja que está buscando barco para la Ophiusa (nos ha llegado hoy su petición) Ella participó con el Ninuriata que ganó el año pasado y él ha participado en muchas regatas de nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||