La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2009, 16:12
norte norte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Circuito a dos de Galicia

Disculpen la falta de acentos pero no se que me pasa que no salen.
No estaria mal que al pasar la pertinente inspeccion de seguridad para una regata, esta sirviese para todas las del circuito, si tengo las bengalas que no caducan en un año, el certif.de naveg.seguro licencias etc. para tiempo podria arreglarse para todas, ya que al hecho de tener que mover el barco de un lugar a otro tenemos que perder medio dia en pasar la inspeccion.
Citar y responder
Antiguo 11-03-2009, 17:19
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por norte Ver mensaje
Disculpen la falta de acentos pero no se que me pasa que no salen.
No estaria mal que al pasar la pertinente inspeccion de seguridad para una regata, esta sirviese para todas las del circuito, si tengo las bengalas que no caducan en un año, el certif.de naveg.seguro licencias etc. para tiempo podria arreglarse para todas, ya que al hecho de tener que mover el barco de un lugar a otro tenemos que perder medio dia en pasar la inspeccion.
Lo veo difícil.

La inspección de seguridad la exige el famoso decreto, y las piden las capitanías para cada regata en particular.

Citar y responder
Antiguo 11-03-2009, 17:58
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes

Bueno, despues de todo hay que contar con los descartes por lo que para el Circuito no es necesario puntuar en todas.

La regata de Baiona, aunque parezca la de la discordia, yo rompo una lanza en favor de ella. Estos dos últimos años ha tenido una media de participación de unos 30 barcos, no está nada mal, y la regata en sí es muy interesante. Se sube desde Baiona hasta el Camouco y se baja hasta Baiona o se acorta en San martiño. El año pasado se hizo con una niebla que no se veia ni a jurar. Interesante...

Creo que debemos estar contentos por tener una oferta de regatas en A2 y Solitario de este nivel.

Yo no quiero hacer una valoración puntual de cuales son las mejores, se que todos los organizadores ponen un interes especial en la organización y esto hay que valorarlo y agradecerlo. Ademas anímo a todo el mundo a que se introduzca en este mundillo de los solitarios, cada regata se vive como una autentica aventura y esto engancha.

Saludos a la cofradía
Citar y responder
Antiguo 11-03-2009, 19:04
norte norte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes

No es mi intenci´´on el decir cual puede se mejo o peor regata, lo que si digo es que es por parte de la organizaci´´on de estas pueden tratar de hacernos la vida un poquito mas f´´acil.
Solo dec´´ia eso, la regata de Baiona est´´a en medio pu´´es se podr´´ia cambiar para antes o despu´´es de la de Bouzas que est´´a relativamente cerca y luego las dem´´as.
Como dices Bardayu las regatas ya son bastante duras sin hacerlas mas por los transportes.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
dos, galicia, regatas, solitario, vela

Reglas del foro