![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esta vez no han sido unas vacaciones náuticas, lo pongo en OT, pero no por eso os voy a dejar de dar la paliza con mis recuerdos y fotos (ya sabéis, es para que no se olvide con el paso del tiempo
).Salimos del “culo del mundo” hacia la maravillosa Cádiz (Cai) Citi a pasar unos días carnavaleros. Allí pudimos coincidir con un buen número de cofrades con los que comimos( las fotos se pusieron el el post de la Quedada) y luego, el Rapperrr y servidora a machacarse los pies (además del estómago ) por las plazas escuchando los Tangos , Pasodobles y Cuplés. Lo pasamos en grande.![]() ![]() De Cádiz partimos rumbo a Cáceres, donde visitamos el caso antiguo que es una pasada, de bonito y de limpio y cuidado que estaba. ![]() ![]() ![]() Al día siguiente, por la mañana nos paseamos por el Valle de Jerte y Las Hurdes, paisajes totalmente distintos pero encantadores. ![]() ![]() ......
Editado por Natachamar en 11-03-2009 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde llegamos a Salamanca, ciudad donde nos quedamos otro día para ver todo lo interesante que allí se encuentra. Me encantó esta ciudad.
Plaza Mayor ambientadísima, tanto de día como de noche. La foto la ha puesto el taber en blanco y negro, pero está bonita. ![]() Aquí, tomando una copa con mi amigo Torrente Ballester en una cafetería de la Plaza Mayor. . Al día siguiente Leon, visitando la ciudad y donde el Rapperrr miraba monumentos, y algún que otro “edificio antiguo” . Me gustó mucho la Casa Botines, de Antonio Gaudí, y por eso, me hice una foto con él, ( me gustan los amigos de piedra) ![]() Ya en ruta hacia Port Arnedillo, el Valle del Liébana y esos campos de Cantabria que quitaban el hipo. ¡¡Que colorido!!, aunque también nos cayó alguna que otra nevada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....
Editado por Natachamar en 11-03-2009 a las 22:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
ORINOCO FLOW (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegamos por fin a Port Arnedillo, donde nos esperaban nuestros queridos Urtzi e Ida Lewis en “Casa Cañas”. Disfrutamos con ellos de unos días estupendos por los que les estaré siempre muy agradecida. Nos llevaron a visitar una bodega (nos pusimos tibios,
) con un grupo de amigos y lo pasamos genial.Un día, buscando la ruta de los dinosaurios (donde obviamente nos perdimos por mis indicaciones al Rapperrr ) nos cayó una tremenda nevada que me llevó acojonada todo el camino de regreso al Cañas, y, encima, no vimos las huellas, .Unas fotillos: ![]() ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 11-03-2009 a las 19:58. |
| 2 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje: | ||
ORINOCO FLOW (12-03-2009), urtzi (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos despedimos de nuestros anfitriones con mucha pena y esperando nos devuelvan la visita y partimos un montón de kilómetros hacia el Califato Independiente, donde nos encontramos con nuestro Manolo-g y pasamos dos días recorriendo la ciudad y recordando viejos tiempos como abuelos cebolletas,
![]() ![]() Patio de los Naranjos de la Mezquita, donde tantas mañanas de domingo iba a leer tranquilita. Sujetando una columna, por si acaso, jeje. Magnifico edificio que fue nuestra Facultad de Veterinaria, ahora convertido en el Rectorado.( lo mirábamos con cariño pero joder, qué malos ratos se pasaron allí dentro) ![]() Y para no castigaros más, la última de compras en una tienda de platería típica donde había unas cosas chulísimas de esas que nos gustan a nosotras. Y tras una travesía de 8 horitas ( ), a las 8 de la mañana de vuelta en el Sol de España en África , derechitos para el curro y daros la murga en el Foro.Esto es lo que hay, y, si alguien ha sido capaz de digerirlo enterito, enhorabuena. P.D. Algunas fotos están hechas con mi móvil, y se diferencian bastante de las que hizo el Rapperrr con su maravillosa cámara y objetivos ( vamos, eso dice él, claro )
Editado por Natachamar en 11-03-2009 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el reportaje!
Las de mi pueblo me han encantado, evidentemente, así que otras "gracias" por dejar que me asome un ratuco por ahí. Un par de preguntas: la foto del río en el #1, y el pueblecito de la primera foto del #3, ¿se puede saber dónde es? Me ha impactado! y ![]() Embat Prostata: ah! bienvenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paliza
???Pero si os habéis recorrido el mapa y apenas he contao 10 frases ![]() Qué guapo todito, qué bonito visitar a los amigos ![]() Qué peasssssssssssssssssssssso afotos ![]() Por vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat, en el siguiente enlace puedes ver más fotos de Cantabria de las que hizo el Tabernero. http://www.flickr.com/photos/moriton...7615099432750/
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jefa.
Y muchas gracias también por el enlace...(me voy a por los kleenex y vuelvo...) ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joder, y yo que presumo de vacaciones ![]() Preciosos lugares de nuestra geografía magníficamente inmortalizados . Claro, que con una buena cámara... ![]() ![]() Muchas gracias Natacha por mostrarnos el Norte a los que estamos en el Sur ![]() ![]() ![]()
|
![]() Gracias Natacha!!! por ese espléndido y amplio reportaje... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por enseñarnos esos lugares tan entrañables, es todo precioso, pero le tengo un cariño especial a Cantabria (no en vano, la almirante es de Santander).
![]() ![]() Viaje completito y muy interesante, de nuevo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OOOhh, gracias... el casco antiguo de caceres, que recuerdos y que mili me peque alli!!...
|
||||
|
||||
|
UUUUUAAAAAAHHHHHHLLLLAAAAAAAAAAAA!!!!!!
![]() ![]() PALIZON?????? el vuestro de km!!! pero ha valido la pena, qué contraste de paisajes! ![]() Me han encantado las fotos, qué buenos recuerdos me traen algunas!! Gracias y bienvenidos!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver muchas fotos chulas de este viaje, visitad el siguiente enlace donde las tiene el Tabernero. Hacia la mitad de la página 6 ya son fotos de mi querida tierra, que es también muy bonita,aunque chiquitita.
![]() clik aqui
Editado por Natachamar en 11-03-2009 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de fotos y de viaje, gracias por compartirlo !!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito viaje y preciosas fotos
, sobretodo las del móvil ( esto es para el Taber)Por cierto, el mastín es una pasada de guapo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uyyy, he visto unas bodegas..... que ahí cabe mucho y buen vino.
![]() eso lo conozco bien, es una peregrinación muy alegre ![]() y las demás fotos son una pasada. Un viaje muy surtido ¡qué bueno! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te asomas un poco más por aquí, que te echamos demenos y de paso te enseño la IMPRESIONANTE reparación que he hecho del toque que me dí la última vex que salimos juntos. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefa, gracias por el relato... y por compartir algunos de esos ratos con nosotros.
Vuelve pronto... bueno, volved los dos, no se me vaya a cabrear el Raperr ![]() ![]() ![]() Abrazos. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Maravilloso, qué sitios, esa Córdoba, qué ensueño Y la exhuberante Extremadura, qué bonita que es. EN REALIDAD EN EL PELLEJO DE TORO NO HAY NI UN RINCÓN FEO (que no nos vacilen ciertos routers touristicos extranjeros ) |
|
|
||||
|
||||
|
Socia tu si que sabes. Vacaciones carnavales y Arnedillo..... ufff que recuerdos me trae arnedillo y sus anfitriones, es de esos sitios a los que vas y son tan hermosos y hay tan buena gente recibiéndote como sabe hacerlo urtzi y dices... antes o después he de volver. En Arnedillo creo que todo el que pasa por casa cañas se deja un trocito del corazon
![]() me alegro un montón por vosotros preciosa ![]() PD: ¿pa cuando una patita de cordero en ese sitio que no nos gusta nada de Almerimar? esperando me tienes desde hace....
urtzi (12-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos son impresionantes, parecen sacadas de un sueño....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Natacha:fotos preciosas.Me han hecho recordar todos eso sitios tan bellos, que hace tiempo recorrí y que he decidido que tengo que volver. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| viajes |
|
|