La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 11-03-2009, 22:12
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ..^*-+*º**** Cofrades con NIÑOSSS, por la costa mediterránea.

Hola amiga Bohemia,
nosotros el año pasado hicimos con nuestro hijo de tres añitos de Murcia a Denia, ida y vuelta. Fue una travesía sencilla, de unas 200 millas en total. El niño se adaptó perfectamente. Planificamos todas las etapas en función de la meteo, pero procurábamos no estar más de 5 0 6 horas (unas 25-30 millas) navegando, porque el peque se cansaba.

Así pues íbamos haciendo escalas en varios puertos, y a la vuelta paramos en los puertos en que no paramos a la ida, de modo que los visitamos casi todos. Y para nuestras esloras (de 6 a 9 metros) no hay problemas de amarre.

Este verano pensamos subir más, hasta Peñíscola o así, todo en función del tiempo. El niño ya tendrá 4 años y medio y seguramente aguantará mejor. No obstante, nosotros subiremos en Agosto, así que si en Julio pasáis por Murcia, no dejéis de entrar al Mar Menor. Tendríais amarre en mi club (os podría colocar gratis unos días) y los niños podrían jugar en la playa.

Ya sabes, lo que necesitéis.
Mäs datos, por privée.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIBO
Bohemia (13-03-2009)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto