![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PIM. Veo que tambien pasaste por esto.
Me he estado leyendo tu respuesta detenidamente y me gustaria que me aclarases unas cosillas. Dices que la junta es dificil de colocar pero no explicas como la colocaste. ¿Como se engancha al cristal, con cola, sika,etc? I dos, suponiendo que cambie la junta y no sea eso (como te pasó a ti) me decidiria a sacar y sanear la escotilla entera. Me he estado fijando y ahora no parece que lo que hay sea sikaflex. La segunda duda tambien va sobre sellar. ¿Qué tipo de "pasta" deberia poner para sellar el marco a la cubierta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de mucha paciencia logré colocar dos. DOS La sikaflex está detrás del marco. En las páginas oficiales, de lewmar o sinera, hay unas instrucciones de montaje de portillos. No recuerdo de donde las saqué, pero bajatelas y miralas. Si no hubiera ningún tornillo agarrotado, desmontar y volver a montar, sellando convenientemente, es un juego de niños.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En breve tendre que liarme con eso (ya que ahora estoy, todabia con el deposito de agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
En mi Oceanis 351 tambien entraba agua por algúna escotilla. Me he ido a una tienda de estas que venden gomas de todo tipo y he comprado junta tórica esponjosa de 8 mm. Diez metros por 7 euros. Con ellas he ido cambiando las juntas de los portillos afectados. Me parece un abuso pagar 40 euros por una junta de goma. Es vergonzoso. La junta tórica se corta a la medida de la antigua, se pegan los bordes con cola de contacto, con lo cual tenemos una circunferencia hecha de la junta tórica, y con la misma cola se pega al marco de aluminio. En cuanto se pega, se cierra para que quede bien y seque completamente. De momento me van bien y no me entra agua. Saludos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vagamares. Esplendida solucion
![]() . La comparacion es muy grande, 40 euros por 7 euros. No hay color. Tambien se pude probar lo que dices tu y si no me sale bien, pues siempre quedarà lo de los 40 euros. Cuando llegue el momento veremos. Tomo nota. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aún me ha sobrado la mitad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, con el barco me venía un juego originales pero o hay q ser ingeniero o tengo el Portillo q entraba agua defectuoso q no había forma. Así q compre goma de 8 y con sellante llevo 6 meses perfecto.
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recambios motor renault couach rc16d | pitufo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-01-2007 00:08 |
| Ayuda con winchies lewmar | boral | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-11-2006 23:26 |
| Stoppers Lewmar: problemas | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 01:44 |