![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé ONE, pero todo parece complicado al leer. Mi vieja perra, que es la niña de mis ojos, está catalogada en el numero 1 de canes potencialmente peligrosos, ni idea de cuanta documentación te exigen para tener un pitbul en legal, lo olvidé porque fue una pesadilla. Pero a mi nell jamas le he dicho sit, ni muerde ni nada. Y no es que obedezca, e s que me sigue en todo. Ella entiende los gestos, las miradas las posturas, como todos los perros. Los canes n o entien sit, ni muerde ni tira, ni sientate ni ves ni ven.... los perros te ven, te oyen y sabenlo que quieres por la postura,por el tono, a mi perra pa que se siente solo tengo que mirarla inclinandola cabeza.... y te digo, es la perra que mas ciegamente me sigue. No nos engañemos, los perros no a`prenden ordenes, solo conductas que les enseñan los amos.... en base al tiempo y cariño que le dediques combinado con el caracter del animal tendras un buen perro o un perro alterao. MI nell (la viejita)...Voy a comprar y la dejo sentada enla puerta sin atar y pueden pasar niños, gatos perros o un tio con un jamon a tentarla que ni semueve, está pendiente de la puerta y de mi. Sabe cual es su sitio aunque aulle o ladre llamandome (que por cierto acojona a todo el que pase) pero sin atar sigue sentada donde la deje. Jamás le hemos enseñado nada, nunca le emos pegado, solo de cachorra mil atenciones, y mil correcciones... si, no, caricias, desprecios.... Seis meses o 1 año criando a un bebé. Solo un año como mucho mucho. Luego él te cuida a ti ciegamente para siempre Ojalá mi chachalote sea tan fiel como mi Nell, que ojo, no es tonta, que n o se me acerque n adie de malas que se pone brava....
Editado por Polen en 13-03-2009 a las 02:57. |
|
|