![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,unas ronditas para todos. Tengo un barco de 7 metros de fibra,pero resulta que todo el enmoquetado se ha venido abajo y preguntando a gente me cuentan que lo mejor es quitar las moquetas y pintar directamente todo el interior. Lo he lijado todo ya para quitar restos de pegamento viejo,etc. Queria saber qué pinturas puedo utilizar para pintar todo el interior y que color me aconsejais.No tengo mucha idea de pinturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unos Rones para los tabernarios
![]() ![]() Te recomiendo que utilices esmaltes al agua. Tipo Bruguer, Titan, Monto, etc No son tóxicos ya que si utlizas Poliuretano 2 comp. necesitas máscaras etc. Con esmaltes al agua un par de manos y OK Utliza colores claros en el interior |
|
|
||||
|
||||
|
yo, al contrario de lo que te han recomendado, te recomiendo que lo remoquetes...lleva su trabajo, pero queda fenomenal, y una vez lo termines, no te arrepentiras de ello (te lo digo por experiencia). Además, si lo haces tu mismo, sale económico...yo tiré de Leroy Merlin, y como digo, quedó fenomenal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la moqueta, ni en la caseta del perro.
El color del interior, FUCSIA, preguntale a polen ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Copita
y saludos,Yo estoy pintando el camarote del con pintura uretanada (es monocomponente) de color blanco y no descarto tapizar con paneles de corcho, todo ello del Leroy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Moscolux.
La pintura uretanada monocomponente es muy dura y se adhiere estupendamente al poliéster. Además como en el interior no va a recibir rayos UV del sol, te va a durar toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como el Tartana, queda muchísimo mejor enmoquetado. Yo lo hice en el camarote de proa con un skay naútico que me costó 17€/m. y luego me enteré que para estos casos existe otra clase de skay que además del skay lleva una espuma a modo de acolchado. Yo lo pegué con cola de contacto en spray y ha quedado como nuevo.
No obstante si decides pintarle, siempre con colores claros para darle más luminosidad, y yo emplearía pintura de dos componentes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo enmoquetaria, no es muy dificil y si la moqueta es muy peluda tiene mucho margen de error es decir si la cortas mal pues rellenas con algun trocito y no se nota, y si quieres aun mas margen pues le pones borreguillo que esta chupao, tambien hay otro sistema que no se como se llama que consta de echar cola y despues por encima como unas bolitas diminutas que vienen en una bolsa las cuales se quedan pegadas, si prefieres pintar te recomiendo una buena pintura sea de polurietano o epoxi son algo caras pero son eternas no se desconchan como otras pinturas y tienen un buen aguante a los golpes y abrasiones sobre todo la epoxi
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|