![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento desde Santander con un precioso barco de vela ligera con accesorios de madera que voy estrenar mañana en la bahía después de un par de meses de remodelación, matriculación, burocracia y demás cosas que creo que a los usuarios habituales de este foro no van a sorprender a las alturas que estamos.
Ah !, se me olvidaba que el barco es de fibra a pesar de ser del año ¡ 1968 !. Ya que estoy escribiendo aprovecho para ver si alguien sabe si con un motor de 2,3 CV hay que meterlo en la hoja de asiento del barco en Capitanía ( y pagar tasas, claro ... ). Había oido que hasta 2 Kw ( unos 2,7 CV ) no había que despacharlo, que si te para la Guardia Civil, con presentar factura de compra y CE valdría. Alguien me puede confirmar este punto ?. Bueno, para presentación me estoy enrollando mucho. Un saludo a todos / as !. ![]() ![]() ( emoticonos patrocinados por mi hijo Marcos de 4 años ..) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano, aqui estamos para lo que necesites. Un orujo a tu salud.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a la taberna
Yo tengo un 2,5 CV, colgado en popa, sin papeles ni na ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola albarca
Un placer saludar a un nuevo ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de esa joya y que la botadura salga espumosa.... Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|