![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchísimas Felicidades!!
Casi llego tarde en tu cumple pero que sepas que siempre será una enorme suerte el haberte conocido. Un montón de besos. ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me disculparás mi tardanza porque no me conecté en todo el fin de semana.
Muchas felicidades para tí también. ![]() Ya tenemos un nuevo numerito que compartir. ![]() |
|
|
|
¡Hala! No me había dado cuenta. A mí es que sólo me interesa el cumpleaños del jefe
aunque él siempre dice que quien manda eres tú ![]() Muchas felicidades. Que cumplas muchos años más y sigas hecha un bombón.
|
||||
|
||||
|
Estooooooooo, queda alguna botella sin vaciar? (La de Fairy no cuenta, ein?
)Pues eso, que he visto gente salir de la fiesta y me he asomao. Jefa, que muchas felicidades. Que recibas tanto cariño como simpatía repartes. Un abrazo. Que alguien me distraiga al Taber, que le viadádosbesoscomodoscamiones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Un poco tarde ya, lo sé.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un rezagado
Felicidades Natacha. ¡¡¡Joer que fallo !!!!!.... ![]() Que cumplas muchos más. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy feliz cumple !!!!!!....
![]()
|
|