![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una ronda para todos los piratas. Pués sí, después de un largo invierno parece que por fín vuelvo a navegar y así probar mi nueva hélice de paso variable, y todos los chiches nuevos que le he puesto a mi adoradísima EVA. Es como uno de esos entrenamientos que hacen los F1 en Jeréz y otros circuitos, despuès vendrá el circuito de Semana Santa y ya en verano, el primer gran premio del año. Este año, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, toca Sicilia y Túnez. Espero que mi "angel de la guarda" el querido cofrade Al Tanllaui, siga mis pasos en Localizalotodo, pa entrenarnos en eso del SALTP. Espero olvidarme unos días de la crisis, los periódicos y las homologaciones, jajaja. A lo mejor hasta un agradecido mar me regala una de esas sardinillas que tan bien se le dan a mi amigo Urtzi y que algunos llaman atunes. Saludos a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Buena mar!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Buen viento y buena proa!!!! Que lo disfrutes!!!!
![]() ![]() por EVA y tú!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Van a ser días de buena propagación. En LocalizaTodo veremos el alcance de tu sistema AIS.
Buen viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está incorporado a tu página el localizador de satélite me lo dices y lo conecto para probarlo también. Cordiales saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Crimilda. Me alegra mucho "verte" por aquí.
Gracias por tus deseos. Un cariñoso saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() éstas van de mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Que se dé bien ese entrenamiento, que pruebes todo, pero sobre todo que lo disfrutes mucho.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buena proa y a disfrutar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un encargo amigo : disfruta el doble o el triple, los que curramos a tope estos dias te lo agradeceremos, (virtualmente iremos contigo a bordo del Eva) y a la vuelta nos lo cuentas.
Buena proa. Abrazos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Buenos vientos y proa clara!.
Saludos. ![]()
|
![]() Ya sabía que algo tramabas ... tan calladito ![]() Buena mar, que disfrutéis y ![]() P.D.: Ya hablamos a la vuelta.
|
||||
|
||||
|
si necesitas cualquier cosilla durante tu estancia en ibiza por aqui estoy
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te seguiremos atentos
![]() Por aquí, supongo que por aquello de que 'semos' tierra de Vándalos, no tenemos puente. ![]() Eso si, el viernes, también haré la travesía de vuelta a Roquetas desde Caleta, que parece que el levante va a dar una tregua. Lo dicho, buena proa, buen puente ... y a la crisis que le den ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|