![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los temporales son siempre peligrosos, y ver a un barco contra la playa o las rocas, siempre es doloroso, pero todavía lo es más si ese barco fue tuyo. Si ese barco simbolizó en una etapa de tu vida los sueños hechos realidad y el premio a un esfuerzo realizado.
Navegando por una web de un cofrade, he encontrado esta foto del Kibo I, que como sabéis fue mi barco durante cinco años. Yo lo mimé siempre, equipándolo lo mejor que pude y haciéndo que un barco por el que nadie daba un duro, ganara campeonato tras campeonato y regata tras regata. Y hoy, mirad por donde, me encuentro con esta foto. Al parecer un temporal lo arrancó de su fondeo, donde lo tiene ahora su nuevo propietario y lo llevo hasta la playa. Se que son accidentes, y que los accidentes pasan, pero cuando te tocan un recuerdo, son dolorosos. En fin, que perdón por utilizar este medio para "desahogarme". ![]()
|
|
Estimado Kibo, comparto y comprendo tus sentimientos... eso tiene que doler, y mucho.
Supongo que no estarás para brindis, pero si quieres, te invito a unas ![]() ![]() para charlar de temas más agradables y ayudar a aliviar tu pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es jodido... Pero parece que no esta muy dañado. Seguro que ha aguantado bien, como corresponde a su estirpe y volvera a navegar como siempre.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marlow | ||
KIBO (18-03-2009) | ||
|
|
|
Aunque no fue mío, también me ha dolido.
Espero que pronto lo pongan a ganar regatas, que es lo que sabe hacer.
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha dolido, no me imagino lo que a ti Kibo. Pero dentro de lo malo, parece que no será mucho. ... Verdad? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo, lamento haber sido el "transmisor" de tristeza, pero he de decirte que, aunque sufrio daños, ya esta completamente recuperado y dando satisfacción a su armador.
Esperamos verte por el "mar interior" http://www.cncervera.es
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que podáis mejorar las lineas de fondeo y que no os vuelva a suceder.
|
||||
|
||||
![]() Kibo, todos los que nos conocemos hace tiempo a través de este foro conocíamos sobradamente de tu barco, ... era un poco de todos. No se puede comparar con lo que habrás sentido tu, pero a mí también se me ha encogido el estómago al ver la foto. Si podemos ayudar en algo... seguro que al Kibo no le va a faltar todo lo que podamos hacer por él. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
KIBO (18-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho todavía recuerdo un mensaje que me mandaste cuando estábamos en ......gar.com en el que me decías que "no me resistiera", que en el nuevo foro íbamos a estar mejor ![]() ![]() Esa misma ayuda que has ofrecido tu, sumada a la mía, me gustaría transmitírsela a los nuevos propietarios. Así que Buzoski, ya sabes. Lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
Unas
por el restablecimiento del Kibo!.Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza, que bajón... Lo lamento mucho. Una ronda por su futura, y espero que rápida, vuelta a la mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Manu, me acaban de dar el dia, si no me habia recuperado de la venta del Kibo, viendo esto, acabo de joderme bien, me pasa exactamente lo mismo que ati, ya se que se ha reparado y que ya esta bien, pero verlo asi, puffff, duele y duele mucho, son muchos los recuerdos que guardo.
En fin estoy triste.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente decir a los que habeis apreciado el Kibo como parte de vosotros, que estamos de acuerdo que desde el principio se ha tratado muy bien a este barco, pero que desde que ha venido a El Atazar no se le está tratando peor ni mucho menos. Cuantos barcos querrian recibir tantos mimos como este. La foto es de poner los pelos de punta, ya lo se, pero no ha sido para tanto. Han sido, afortunadamente, raspaduras que no han afectado la estructura y ha quedado mejor que antes.
Esta situación se ha provechado para cambiar jarcia firme, que estaba dañada desde antes de este accidente y para añadirle algún detallito, que a nuesro juicio faltaba. Saludos y cerveza para todos, que hace una meteo para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena da de verlo así. Pero se ve que ya esta bien. Menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Celebro que haya quedado mejor que antes. Ahora con jarcia nueva y demás, será el terror del Atazar. Brindo por vosotros y por el barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Manuel te entiendo perfectamente y siempre es triste ver un barco así, pero más cuando fue tuyo, es más y sabes a que me refiero, siempre seguirá "siendo tuyo" aunque ahora lo compartas con un nuevo armador. Además te puedes imaginar cuando lo he visto en la foto he tenido que fijarme bien porque creía que era el 2. De todas maneras alegrémonos todos de que no haya sido para tanto. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Bueno yo también me alegro que el Kibo I se haya recuperado y esperemos verlo pronto con todos sus brios.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que ya esté a son de mar,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Kibo!! Ya está solucionado, según leo.
Lo dejaste en buenas manos y eso es mucho. ![]() ![]() por el "Kibo", por tí, y por Buzoski.Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es triste...
... es un barco que forma parte de la taberna... Esperemos que hayan podido recuperarlo... ¿sabeis algo de él? Perdon que me edite... mande el primer texto del mensaje sin leer todo el hilo... luego esta manaña, releyendolo, veo que no habia lugar a preocuparme por su recuperacion porque ya se ha hecho ... sorry un por el Kibo IEditado por Keith11 en 19-03-2009 a las 08:46. Razón: corregir el mensaje |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He tenido la suerte de conocer a todos los armadores del "Kibo", lease Kibo, Iceberg/Icebar y Buzoski. Curiosamente a Buzoski que es el ultimo, lo conocí el primero, jejejeje si bien sé del amor de todos ellos por ese barco que como bien decis es un poco de todos, os puedo garantizar que su ultimo armador no me importaria nada se hiciese tractorista (Cosa harto dificil ) y sequedara algun dia (Solo cuando yo no pueda) con el "Sonrisa", creo que tras decir esto, no existe ninguna duda que el barco está en las mejores manos. Ojala todos los barcos tuviesen estos armadores. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente Kibo. Incluso sin que haya naufragios o desastres de por medio, es curioso lo que emociona ver a un ex barco tuyo. Yo tuve un Gib Sea 352 que todavia veo a menudo por aguas de Baleares. la última vez navegando cerca de ls Freus.
Me costó identificarle. Cuando distinguí el nombre en el espejo de popa, DUNE es su nombre, sentí alegría primero y una gran melancolía después. Bueno, al final queda el consuelo, el alivio, de que sigue vivo, navegando, y con él tus recuerdos. Por eso celebro que el KIBO, famoso ademas ,por lo que se ve, entre los cofrades, vuelva mar a dentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene que doler, por mucho que nos duela a todos, aunque a la altura en que he leido el hilo, ya sabemos que el Kibo I está ya en perrfecto estado de nuevo.
![]() ![]() ![]() Imagiono lo que sentiste al ver la foto. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buzoski, despues de conoceros a todos y despues de ver como habeis reaccionado despues del temporal, estoy mas convencido aún que el Kibo esta con quien se merece, la tristeza no viene por ahi, si no por los recuerdos que me ha traido la foto, ya sabeis lo que me costo tener que vender al kibo. Pero el hecho de que haya sido a vosotros me hace la pena menos pena.
Gracias. saludicos. Jesus.
|
|