![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Corsara, he hecho varias veces la travesía desde Raazul a Agaete, con los alisios entablados. Rachas hasta 25 ´. Un viaje tranquilo. Si tienes e barco en el sur de G.Canaria lo malo es tener que remontar y lo que te han dicho de la travesía por el sur sobre aceleraciones es cierto.
En Santa Cruz tiene 3 marinas, si hace falta me llamas para hacer alguna gestión, aparte está radazul donde tengo muy buena amistad, si lo necesitas aquí estamos (se puede conseguir hueco para verano casi seguro). La derrota: sur Tfe, La Gomera, (decidir si El Hierro o La Palma). Ojo las vueltas. Debe planearse considerando la climatología del momento. Soy de los que opinan que hacerlo es fantástico. Ya te envidio (de forma sana) Para lo que necesites, teneís mi número... ![]() ![]()
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos. (Fernando Pessoa -1931) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada | ||
corsara (18-03-2009) | ||
|
|