![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado estuve pescando en 195 m., filé 250 m. de cabo, con un ancla de rezon, de inox. hecha por mi, de 7 kg. de peso y 1.2 m. de envergadura, con 5 m. de cadena de 6 mm.
La verdad es que hizo un dia esplendido, y el barco, iba con el de un amigo, pesa poco, unos 800 kg. No tuvimos problemas para que agarrara, y el fondo era de piedra, segun la sonda. De lo que sacamos, es mejor ni hablar por si hay alguien del seprona por ahí, pero que hernosura, de panchos, pollos, jurelas, subian a 5 y 6 por volantinada, y al carrete electrico le costaba bastante, no pongo fotos, porque soy de los que tengo el telefono movil, para tontos, de camara nada, y ya en puerto no estan las cosas para ir exibiendo una pesquera de ...... Kg, no es legalmente correcto el decirlo, por si te pillan la benemerita y te lo explica. Es que hasta para eso se estan poniendo las cosas jodidas. un saludo y ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|