![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he pescado en la chapineta, en las paredes de cabo, en la salitrona,....., te cuento un poco.
Me encantaba pescar magres por la noche desde la Azohia hasta san Gines, sin fondear, al garete, las noche que no haya viento, a unos 200 m. de la playa, con una puntera con un anzuelo en la punta y un plomo de 100 g, corredizo en unos 50 cm. y arriba otro anzuelo, dejando que el plomo rozara el fondo y removiera la arena. siempre con lombriz, y si habian arrastrado para la almeja, por la mañana, iba ese sitio. El ciguarro esta volviendo c, tiñoso, navegas hacia el portus y veras un pico rocoso separado de costa solo unos metros, por ahi se saca roqueo. En la salitrona hay unos contenedores que se hundieron hace unos años, donde se sacaban buenos ranchos de besugos y chuclas, hace tiempo que no voy, pero te puede mandar por privado un esquema de las marcas a tierra, no se si lo tendré en el GPS. En la misma punta del cabo, pon rumbo sur y navega, viendo solo asomar el cuartel de boletes, hasta los 109 m. no hay otra profundidad igual en esa zona, debe ser un pedregal, buenos besugos pero con bolsa., no tengo las coordenadas. Estoy en cartagena por si necesitas mas cosas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|