![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas
este puente hay regata. tenemos muy mala cobertura o mala por bilbao con el localizatodo o solo me pasa a mi que no veo ni un baqrco, solo al MRCC bilbao?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No eres al único que le pasa. En Bilbao solo viene localizada la torre de contros del puerto. Seguro que algún cofrade nos explica el motivo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias MAHI-MAHI:
El motivo es muy simple, no hay colaboradores que compartan, sus equipos y sus antenas, para que se puedan ver los movimientos de los Barcos. Haber si se anima la gente y comparte. Saludos Javier. (mis datos se comparten en la zona de Canarias). |
|
|
||||
|
||||
|
los practicos tienen pagina, no se podria coger de ahi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta no hace mucho, se veía perfectamente. Algo ha debido pasar
Jon. |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas estaciones receptoras en esta zona son Txngundi en Irun y El Reverendo en Santander. Para ser receptor e introducir los datos vía internet par que aparezcan en la web, en el foro localizatodo.com se explica con detalle como hacerlo. Mediante un privado al cofrade shaman también.
A ver si alguien se anima!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve perfectamente, pero necesitas nombre y contraseña..... Además tiene la versión aisonline.2 que practicamente es igual que el de localizatodo. Todo esto a través de www.aisonline.es Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
los ccs trabajamos con un AIS de telefonica, pero cada centro tiene su zona asignada, asi que no puedo ver a mi brother.
espero que pronto se pueda ver bilbao desde localizatodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,tengo localizalotodo,pero tambien tengo marinetraffic.com y la verdad son parecidas,aunque me gusta mas esta ultima,para traspondedores A Y B ,no se si esta que digo la habeis utilizado,os recomiendo ver el trafico maritimo en marinetraffic.com.,aunque nada tengo que ver con élla,solo soy un patron gallego,que vive en palma y con ella vé,desde casa a los piratas,que se creén mas listos.una ronda y vamos allá
,saludos a la peña del norte,![]() chao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|