![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANtes de nada unos traguillos, que esta ronda la pago yo.Tengo una duda, que yo creo q es de muy novato, tengo la embarcación desde hace un año y hoy hemos salido por primera vez a por verdeles, la verdad que solo hemos cogido cuatro a la cacea a unas 4 millas, en la sonda no marcaban muchas sombras pero bueno. La duda que tengo, es que escuchando por la emisora decian que estaban saliendo por 29 por arriba y 58 por abajo, me supongo que son coordenadas (tengo gps ), me podriais ayudar a entender esos datos? son coordenadas? como se entienden?Un saludo a todos y buena pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Son minutos, los de arriba son de latitud y los de abajo de longitud, los de arriba seguro que serian en 43 grados 29 min, y los de abajo si has salido de un puerto guipuzkoano sera 1 grado 58 min altura de Donosti y si es Vizcaino el puerto 2 grados 58min y si eres cantabro segun y de donde puede ser 2º 58' altura de Bilbao o 3º 58' altura de Santander
Editado por trabañarru en 19-03-2009 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas de nuevo, entonces yo tengo el barco en getxo que las coordenadas de ahí son N 43º 20´ 48" / 003º 01´ 42" entonces con lo que decian por la emisora tenia que ser: N 43º 29´48" / 002º 58´ 42"? sería así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues dice askarretxe que la flota Bermeana a arrancado a 12 millas al N 1/4 NW de la posicion que estas dando. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es meter esas cordenada al gps y vas directo... el 29 mas o menos esta en frente de cabo villano...
un saludo.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|