![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabéis, hace ya unos meses se comentó organizar una vuelta a Mallorca (nuestro mundo) sin escalas:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27658
Muchos se apuntaron a la juerga, sin saber de que se trataba. ![]() ![]() Algunos se apuntan a un bombardeo ![]() ![]() En una siguiente reunión del comité organizador se decidió apuntarnos a una regata que ya existe: La Vuelta a Mallorca sin escalas. Organizada por el Club de Mar de Palma de Mallorca.La idea es que los barcos que tengamos Rating nos apuntemos a la regata "organizada" y los que no den la vuelta en compañía. Ya he llamado al Club de Mar para preguntar y aún no han empezado a mandar instrucciones de regata. Supongo que el plan será salir el viernes 24 de abril desde Palma, y llegar cuando se pueda, pero probablemente durante el domingo 26 de abril. Son unas 150 millas, y la meteo cambiante puede volver loco al más pintao. Propongo que vayamos preparando una lista para que la gente se pueda apuntar. Como es previsible que venga gente de fuera del mundo (península y alrededores ) habría que apuntarse y decir si se tiene barco.Se ruega COPIPEGUI Vuelta al mundo non-stop, 24-26 abril. Butxeta - S'avenc. ... ![]() ![]() Editado por Butxeta en 18-03-2009 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia que esto ya empiece a cojer la forma!!!
a ver si pasa rapido este mes y todo acompaña para visitar el mundo ese mundo que teneis por alli los EP (ensaimada power) Se ruega COPIPEGUI Vuelta al mundo non-stop, 24-26 abril. Butxeta - S'avenc. Quim ---- Sin velero y esperando ser "enrolado"
|
||||
|
||||
|
A ver esa agenda.........
![]() a ver esos horarios................. ![]() esas idas......esas vueltas!!!! ![]() Se puede concretar algo más el horario de salida y llegada???....sí, ya sé que es difícil..... Qué nervioz!!! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenooooo!!!, eso se anima, venga
Vuelta al mundo non-stop, 24-26 abril. Butxeta - S'avenc. Quim ---- Sin velero y esperando ser "enrolado" Eimer LOCURA |
|
|
||||
|
||||
|
No habia terminado de escribir, y se ha subido el mensaje (torpe que es uno).
En estas fechas no tenía que estar en Palma, pero lo he cambiado, porque después de la que se lió en el post anterior, no me lo pierdo. Tengo el barco medio desmontado, o sea que en el tiempo que falta para LA VUELTA A NUESTRO MUNDO, tendré que ponerlo a punto. Venga que esto se anima. ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Eimer, solo temía que tú no pudieras.
![]() ![]() ![]() A por elloooooos ooooe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser claro.
Venir no puedo venir porque el domingo 26 tengo regata de club en Torredembarra, imposible. ![]() O sea que vendré seguro. ![]() Claro está que barco para ir no tengo, porque el mio se queda en la regata o sea que primero se tendrá que mojar el supuesto armador de un barco que fuese desde Cambrils, por decir algo, y debidamente tripulado por alguna estrella de las regatas del mar menor y amigas ![]() Butxeta ------------ S'avenc. Quim ---------------Sin velero y esperando ser "enrolado" Eimer ---------------LOCURA Mundo Redondo -----Puede que si y puede que no, dependiendo. Pero si. MR
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a ver si se anima la gente que se animaba en enero sin saber de que se trataba.
Que es navegar cofrades!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Very muy apetecible ..
Consulto con los astros y os digo algo. Pero seria necesario que algun alma caritativa admitiese a este polizon a bordo, y quiza a una polizona tambien .Ya os diré que ha decidido el oraculo. Permanecere a la eschucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni:
Ese fin de semana es la regata de Port D´Aro, que puntúa para el campeonato de Catalunya ... ![]() Nos la perdemos ... Yo ya la hice un año ... y me encantó (sentido contrario a las agujas del reloj ...) Muchas calmas al norte y chubascos al sur ... La acabamos a motor, pero tomamos el sol y mucho ron de chupe y pase en una tasa de lata ... ![]() Buenos recuerdos del Rasputin IV Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo podría, creo, acompañaros y animaros en la línea de salida desde mi fiera...pero nada más.
Eso de que el viento no tenga horario está muy bien...salvo cuando hay billetes de avión de por medio... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estar taaaaaaaaaan cerca y no poder estar en el ajo!!!!!
![]() ![]() Pero a ver......así como suponiendo....... ![]() si yo pudiera cambiar vuelos....... si pudiera tener dias libres........... si funcionara eso de cruzar los dedos....... y no mirar la visa ..........de qué planning estamos hablando???????? De qué día a qué día?????? Digo yo que el resto de peninsulares también necesitarán saberlo, nooooo? ![]() Nada, iré esperando respuesta comiéndome las uñas! Freus (amb mooooooltes ganes ![]() )
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar horarios, a ver si hay suerte. Si voy con el mío será en conserva tortuera con algún otro "barco escoba".
![]() Eso sí, cabrá gente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo imagino es que la salida será el viernes, por la tarde, o más pronto. La llegada puede ser durante la noche del sábado al domingo, o más tarde. Estamos hablando de unas 150-160 millas en línea recta. A una media de 3.5kn son 45 horas, a 5.5kn son 29 horas... qui lo sá...
Para los que vengan de fuera, supongo que lo suyo es llegar el viernes por la mañana y salir el domingo por la noche. Cuando tenga los horarios os digo cosas. Si alguien tiene tiempo de llamar al Club de Mar e informarse que nos cuente lo que saque. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uep,espero tener los papeles arreglados para esas fechas,de ser asi contad conmigo como barco escoba sin rating,pero con
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Toni... Yo fui una de las "pinchó" el hilo ése de Eimer y Butxeta, peeeeero... Muchas horas sin "bajarse", sin "bañarse", sin ver a las otras tripus... O sí, pero de lejos o por radio... Yo con vosotros no quiero ir en regata O sí, pero en regata tipo la que improvisamos con las brujas en octubre , con fondeo, papeo, baño y gintonics ![]() Pardela (más tripusol que nunca )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Empezaré ya con los cálculos.... ![]() Cita:
![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Gerret listo para zarpar
Hasta el infinito y más allá ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio estoy a la expectativa de ver como lo puedo montar, pero la verdad es que puede ser muy muy divertido! Tomo buena nota!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el barco esta operativo o sea con papeles como no hay rating estamos fuera de regata por lo tanto podemos navegar o no necesitare tripu,para las horas muertas o vivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que los barcos sin rating se unan a la regata así por el morro. Mi intención es comentarlo con la organización para ver si aceptan barcos de apoyo, o incluso les dan un rating estimado a los que quieran.
Ferreret ¿Tienes rating? si te animas a traer el barco seguro que te dejan un amarre en Palma. ![]() |
|
|
|
Pues, si hay posibilidad de ser enrolado, aunque sea de grumete de barco escoba... me apunto!!!
Butxeta ------------ S'avenc. Quim ---------------Sin velero y esperando ser "enrolado" Eimer ---------------LOCURA Mundo Redondo -----Puede que si y puede que no, dependiendo. Pero si. Jadarvi ------- sin velero, tripu voluntario ande sea ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de hilar lo más difícil, me ha fallado lo que a priori tenía más fácil: los días libres.
Así que cuando salgáis, estaré sentado en la oficina currando. Va a ser verdad que eso de la náutica es para millonarios, porque montar saraos así en días laborables tiene "güevos"... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeeeenooooo, se ha hecho lo que se ha podido, que dadas las circunstancias no es poco!
![]() Y al final tocará veros desde tierra, porque eso sí, eso no pienso perdérmelo...así que ya estaré atenta en cuanto concretéis horarios y lugar. ![]() Freus (que se dedicará a otros desafíos...)
|
|