![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() A mí, personalmente, una de las escenas que más me han gustado siempre, corresponde a la película Ben Hur (la versión de Charlton Heston, como protagonista). Creo que es la escena anterior a la carrera de cuádrigas, cuando Ben Hur se cubre la cabeza con la toga y se dispone a rezar antes de entrar a la arena. Siempre me ha parecido una escena de una intimidad sublime y de una resolución magnífica, tanto en la dirección como en la actuación. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Rom. Igual de ‘mítica’ es la imagen de ese mono evolucionado que, en 2001, una odisea en el espacio, lanza al cielo un hueso que se transforma en una nave espacial.
Pero hay tantas escenas.... Los finales de Casablanca, El planeta de los simios o el de Con faldas y a lo loco, con su genial “Nadie es perfecto”, demuestran que, para que una película sea genial, necesita de un momento que la haga legendaria. Como soy un romántico me reservo otras... que esas quedan dentro de mi memoria y no es el caso comentarlas.Y ya que este foro va de barcos aquí os dejo esto para que, este primer día de primavera, lo disfruteis. Un Saludo Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
pulpete (20-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Veo que todavia nadie ha tocado el cine ibérico... ![]() Pues venga, la mejor española de todos los tiempos para mi :Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
gracy (21-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Parazoa...!!!!!
Como me reì con esa pelìcula, es genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues anda que con esta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, no comprendo como podeis elegir solo una...
yo, entre muchas especiales, y por darle un toque de romanticismo al post, comentaria, en My fair Lady, ese momento en que, Audrey Hepburn es mandada llamar por la princesa para iniciar el gran baile con el principe; esa discreta lentitud, esa reverencia, ese agacharse levemente para alzar el borde del vestido... |
|
|
||||
|
||||
|
Tim Burton me fascina, esta pelìcula la veo mil veces y es como si fuera siempre la primera vez.
Pongo la escena en que Jack se enamora del mundo de la Navidad.
|
||||
|
||||
|
De cine musical y coreografías varias, se podría hacer un monográfico, pero pondré una (no mi favorita, pero sí de las "güenas") de Fred Astaire (rey de reyes, oigan!!):
Qué hacer cuando tu compañera no llega a tiempo al ensayo? |
|
|
||||
|
||||
|
QUE MARAVILLA!!!
Sabeis porque ya no hay bailarines de este calibre? Por el facilismo en todo...ya ..el esfuerzo es relativo....lam imaginación parece que se fué con Michael Jackson.... Gracias por las imágenes que vais poniendo,..ejemplo para mucha gente. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de escenas en el cine... Charles Chaplin!!!!
Tiene tantas que me costò elegir, asi que una como muestra.
|
||||
|
||||
|
Yo, a mis casi 45 tacos, y después de verla infinidad de veces, aun me emociono viendo esta magnifica película.
Spencer Tracy simplemente magistral. ![]() Editado por perurena1 en 23-03-2009 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
:En el capítulo de cine español, para mi, la mejor escena, con diferencia es la de Pepe Isbert en el balcón del ayuntamiento en "Bienvenido Mister Marshall", solo recordarla me saltan las lágrimas de la risa. Y la muletilla de "que profesional" del Manquiña, otra que tal baila. ![]() ![]() Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Memorable! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me pasaba con el youtube que no me dejaba poner el video.
Espero que no se os escape una lagrimita viendo esta pelicula. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tanta variedad, habeis tocado, todos los palos!, el humor, la ciencia ficcion, los musicales, j--r!.
Si supiera subir alguna de barcos ,que no se, , pondria, el : "...mirad como bufa...!! " del Capitan Akab, en Mobby Dick, y Master and Commander, una escena de esta ultima?...a ver, a ver.. ah! si : "¿¡¡ ... ..sondaleza!!..." a todos.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, uno de los primeros puestos para Manuel, un idolo de nuestra infancia. Y es que somos de la misma quinta... Gracias amigo, mi memoria, ya no es la que era, o sera que he visto demasiado cine . A beber, todos por el cine!!
|
||||
|
||||
|
Hola ONE, que pasó?, veo el mensaje en blanco,¿ es tu ordenador o el mio?.
|
||||
|
||||
|
Es que he querdio subir uno y no me ha salido.....
Hacedlo por mi............es una escena antológica y náutica........ EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX!!! ![]() Gracias y voy a ver estooodel youtube...que se me ha olvidado....(los años....) ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes ONE, en tu nombre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también se la canto a mi mujer porque es bajita y es mi pescadito, y despues de verla cantidad de veces, cuando Manuel Fidelo se muere, no puedo reprimir alguna lágrima, y mira que sé lo que va a pasar.. Ahora, las mejores pelis, de piratas y en cinemascope, y el pirata bueno y guapo Errol Flynn. Eso y palomitas en un sabado lluvioso que no se puede navegar, es, para mi, sinónimo de felicidad. Un barril de ron para todos/as los/as piratones/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gracy....
![]() Pues eso una escena náutica entrañable.....vaya tonteria! ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
gracy (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
ONE (23-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Crimilda, como siempre, eres mi archivo particular. Encuentras en intreness todo lo que yo soy incapaz de encontrar
![]() ![]() Un saludo y ![]()
|
|