La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-02-2009, 11:57
Avatar de jechus
jechus jechus esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-02-2009
Edad: 40
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Centro De Buceo Pirata!!

Soy excliente de Sota l'Aigua en Punta Prima en Menorca y me estafaron.
Tramite un seguro anual que nunca dieron de alta, el "barquero" no tenia ninguna titulacion y ademas se metio en el agua a guiarnos dejando la barca sola, el ancla garreo y al salir no estava, al final una barca que pasaba por la zona llamo a salvamento y nos recogieron despues de 30 min. flotando detras de la isla del aire, no se que paso con la barca del centro.
Si mirais la web parece un centro serio y con unas buenas instalaciones, pero no es asi, no tienen vestuario, ni duchas de agua caliente, ni piscina. (en la web dice que si) y la gente no es trilingue ni mucho menos.
Aun asi Menorca es un pequeño trozo de cielo debajo del agua, es muy recomendable, mucha visivilidad y tranquilidad, mucha vida y fondos espectaculares, cuevas, grutas, paredes.....es genial.
Pero cuando topas con estafadores asi te joden las vacaciones, que no nos engañen con sus web's de diseño!!
saludos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-02-2009, 13:53
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,579
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,353 Agradecimientos en 890 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centro De Buceo Pirata!!

Si publicas esta noticia y seguidamente quitan la web, será porque llevas mucha razón. Denuncias como la tuya son las que ayudan a mantener la calidad del servicio y eliminar a los sinverguenzas.
gracias.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-02-2009, 14:04
Avatar de Calipso
Calipso Calipso esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-01-2009
Localización: Golfo de Valencia
Edad: 52
Mensajes: 231
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 98 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centro De Buceo Pirata!!



Demasiado pirata sin escrupulos, denunciad y que se les acabe el chollo ya que si no algun dia puede haber un desgracia.

Saludos y
__________________

www.dragutnou.com

www.anavre.org


Al bien hacer jamás le falta premio. Miguel de Cervantes
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-02-2009, 11:17
Avatar de jechus
jechus jechus esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-02-2009
Edad: 40
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centro De Buceo Pirata!!

Lo que me decidio a poner esto en el foro es que en la revista "buceadores", ahora no tengo aqui la revista, pero deve ser la de hace unos 3 meses, salia un listado de centros de buceo y salian estos tipos anunciando el centro como en la pagina web, com un monton de servicios para el cliente y profesionalidad, pero todo falso.
Esto me indigna MUCHO, yo trabajo como divemaster, mas o menos se como funciona el negocio, llevo unos años involucrado con los divecenters profesionalmente, y no he conocido a nadie, excepto a esta gente, que tenga las narizes de jugarsela asi con la seguridad de la gente.
Todos sabemos que mucha de la gente que alquila los servicios de un divecenter bucean unas 10 veces al año, pues imaginate un matrimonio cincuenton, con mala forma fisica, flotando 30 min. esperando una lancha que nos sacara del apuro, despues se reian pero el mal rato no se le olvidara en un tiempo, seguro.
Entre todos los que nos gusta este mundillo deveriamos meterles caña a esta clase de sitios, ya que pagamos por un servicio, para tener a una persona profesional organizando la inmersion, y un tipo que realmente sepa navegar, echar el ancla y quedarse de barquero!
Dejo ya el tema que me pongo de mala leche! salud.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-02-2009, 12:58
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Centro De Buceo Pirata!!

sencillamente increible ! , a nivel de seguridad es el mayor disparate que halla podido leer ! ni voy a preguntar si senias boyas de señalizacion y seguradad , de estas que llevas contigo y si pasas esto la inflas y es un palo de tres metros provisto de un superpotente silbato que se conecta sobro el latiguillo del jaquet .

un saludo , y ron para entrar en calor , habeis tenido una suerte increible , con coriente ....
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-03-2009, 06:07
Avatar de cazon
cazon cazon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-03-2009
Edad: 59
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Centro De Buceo Pirata!!

Es lamentable que se juege así con la seguridad de la gente.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto