![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ha costado secarme la humedad de la baba.... ![]() Hoy ha sido un día de los que se recuerdan (y no solamente por el resultado): - Viento constante entre 12 y 19 nuditos - Mar llana - Solete - Más de 40 barcos navegando juntos (y eso además ha sido en parte gracias a unos esfuerzos personales que ahora da sus frutos) - Buena compañía en el barco y en el resto de competidores Todo un lujo. La regata además nos ha salido bien. Tenía la estrategia previamente fijada: - Nos teníamos que pelear con el barco teóricamente más rápido (un Comet 45) - Los dos traveses del triángulo iban a ir de asimétrico y la popa con simétrico. Y así ha sido. Toda la regata ha sido un rife rafe entre los dos barcos, pero excepto la primera boya, en las tres restantes y en la llegada, siempre hemos ido delante de toda la flota ![]() Por otro lado, creo que hemos sido el único barco de toda la flota capaz de aguantar el spi en los dos traveses con unos 19' ![]() ![]() No sé aún las clasificaciones en compensado, pero espero que el agua que hemos dejado entre nosotros y el resto de la flota, sea más que suficiente. ... Y si no, es igual: Ha sido un día magnífico!