![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me gustaría saber, ya que o encuentro por ningún lado, las fechs de las convocatorias de Galicia para PY, y en que ha cambiado el temario con respecto el año pasado, más que nada porque me compré el libro en agosto y al final no pude ir a la de noviembre (o fue octubre?) muchas gracias por leer esto y una ronda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien? una ronda para ir abriendo boca...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Non me fagas moito caso....
pero segun he oido por estos lares hasta febrero no salen las convocatorias... Una rondita mañanera que hoy domingo tampoco podremos salir al mar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! con razón no lo encontraba por ningún lado!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si se sabe algo ya? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Lunes empieza un curso en Cadenote (lunes y miércoles de 20 a 22 horas), Sada, y el examen será en mayo +-. La novedad es el tema de radio y comunicaciones (que yo sepa).
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el examen es propio en la academia? yo me refiero a los examenes "publicos" que suele haber 3 al año, vigo, coruña y ribeira porque pensaba prepararlo por libre, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser público.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos en marzo, sigo buscando y aún no encuentro nada, me gustaría ir a la de ribeira y casi todos los años me vengo fijando que es la primera... se sabe algo y yo no lo encuentro? gracias y una ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En el grupo de correo de Titulos Nauticos alguien ha colgado esta fechas. Yo no he buscado el documento, pero seguramente aparecera pronto en el DOGA o similar.... venga a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr Si akguien va a preparar por libre el PY y anda por la zona sur de Galicia, que avise... "1. Patrón para a navegación básica (PNB). -Día 5 de maio ás 16.30 horas. -Día 8 de setembro ás 16.30 horas. 2. Patrón de embarcación de lecer (PEL). -Día 12 de maio ás 16.30 horas. -Día 15 de setembro ás 16.30 horas. 3. Patrón de iate (PI). -Días 19 e 20 de maio, nas horas fixadas polo centro no seu taboleiro de anuncios. -Días 22 e 23 de setembro, nas horas fixadas polo centro no seu taboleiro de anuncios. 4. Capitán de iate (CI). (Sólo en Vigo) -Días 26 e 27 de maio, nas horas fixadas polo centro no seu taboleiro de anuncios. -Días 29 e 30 de setembro, nas horas fixadas polo centro no seu taboleiro de anuncios. " Unas ronditas Perdon, sale en el DOGA nº49 del 11-3-09, a ver si lo puedo adjuntar.... Editado por lolailo en 22-03-2009 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas truncias! si hay suerte nos vemos el 19 por allí!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|