![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos....!!!
Que ilusión ..... todos igualitos con nuestro pin..!!! Gracias Tatatoa por el trabajito. El Lunes te hago mi transferencia. Pero estaba pensando que alguien de los de la Kdd de Tabarca podria hacer lo mismo que los de Madrid... ¿Que os parece...?? Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por todo Tatatoa. Te acabo de transferir los dos euros y enviar un correo con mis datos. Repito gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatoa:
Yo lo recogere en Madrid ... Muchas gracias por todo el trabajo ... Son muy bonitos A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tatatoa, gracias por el curro.
Yo ya te he hecho la transferencia, supongo que te llegará en dos o tres días. La dirección de envío te la envío por e-mail. Si algún cofrade mallorquín, quiere usar mi dirección para que Tatatoa pueda agrupar el envío que lo diga. Tatatoa, espera unos días para ver si nos agrupamos y sino me envías los mios directamente. (firma del grumetillo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imacu, si estás por Palma o alrededores te agrupas conmigo y si estás por el norte, quizas vale la pena hacer otro grupo . También podemos hacer un único grupo y un día repartir cervezas y pins. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Te paso Emilio con mis señas y mi agradecimiento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confio en que tu llevaras los mios a la kdd de Tabarca. Son 10. Gracias de nuevo. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tabernario linuxero | ktrauma | Informática e Internet | 5 | 01-11-2006 17:38 |