![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga. Empezemos el envío !!
Amigo Goneva. Para los que no se hayan leído este hilo, yo pondría en un mensaje, los word's para enviar y las direcciones, y .... empezamos YA ![]() Si se han de enviar con copia a ANAVRE, pon la dirección también ![]() Estoy en espera......
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
40000000 de virus y yo opinamos lo mismo,que quien sepa donde esta cuelgue el texto y las direcciones
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre tantos hilos y tantas versiones ya no sé donde esta la buena ni donde han ido a parar las direcciones. Gracias de antemano y una ronda para los del turno de la primera capa de asfalto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ ¿Enviamos esta carta a Fomento?
Paseo de la Castellana, 67 Nuevos Ministerios, Madrid las direcciones de e-mail son: atencionciudadano@fomento.es portal@administracion.es __________________[/quote] Pues si no me equivoco, la carta que hay que enviar es la que adjunto a este mensaje (una para la administración y otra para los periodicos) y el correo de Fomento es éste. Ahora buscaré en el hilo pues creo que algún cofrade facilitó direcciones de prensa. Un saludo a todos y venga ¡A DARLE AL RATÓN! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio el mensaje de Artur23. Ahora buceo, que me suena que hay mas direcciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi va otra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no encuentro más direcciones en este hilo
![]() , así que me pongo a preparar mis cartas y enviarlas.![]() para coger fuerzas. |
|
|
|
Quien quiera poner CC a ANAVRE, puede enviarlo a juridico @ anavre org, quitando espacios y poniendo el puntito antes de org, claro..
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he recopilado las direcciones electrónicas de lo medios informativos para facilitar la faena.
Me pongo manos a la obra ... A ENVIAR .... ![]() P.D. Adjunto también el escrito a la DGMM (2) que es la última que se hizo ![]()
Editado por artur23 en 23-03-2009 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo envio
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades. Yo ya lo he enviado. Por mi no será. Ahora esperemos que seamos muchos y que este camino que acabamos de empezar de sus frutos
![]() por cierto. En Asunto de la carta DGMM he puesto..Att. Secretario de Estado de Transportes Y con copia a ANAVRE Y en Asunto a los medios informativos, he puesto ... Carta al Director ![]() ![]() ![]()
goneva (23-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡YA TA!
![]() . Con copia a ANAVRE |
|
|
|
He empezado a recibir copias... muchas gracias a todos... yo voy a enviar la mía en cuanto salga del despacho esta tarde...
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti por ese trabajo extra
![]()
|
|
Si en el fondo... me lo paso bomba con estas cosas!!! Me recuerda a cuando monté una manifestación contra una catedrática de la Facultad de Derecho... salió bien ... pero yo aprobé en convocatoria de gracia y con un Tribunal que tuve que pedir por causa de falta de imparcialidad por parte de la profe... que me había suspendido seis veces... y digo que me había suspendido, porque ante un tribunal con tres catedráticos de Derecho Romano y examen oral la nota fue de 8'5... costó... igual que costará que lleguemos a desviar un solo grado de su rumbo el superpetrolero que es la DGMM... pero lo lograremos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este hilo...
Me parece un idea genial... con lo que esta noche, con tranquilidad; ENVIO MASIVO!! Salut i ron ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
Otra dirección, si os parece bien: Congreso de los Diputados, Sección de Peticiones.
Lo he oído esta tarde casualmente en "La Ventana" (Cadena Ser), que han entrevistado a un ex-diputado y ha hablado de esta Sección. Y parece que tramitan las cosas, escriben y contestan, y todo eso. Lo digo por si puede servir de algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También recibirás las mías, calentitas de esta misma tarde ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues empiezo a tener el buzón saturado.. me encanta...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho los deberes..... MANDADA Y ADEMAS HE ENVIADO UNA CARTA A LOS DIRECTORES DE LOS PERIODICOS LOCALES Y NACIONALES, CON COPIA A ANAVRE. Si , estoy gritando, ¿ que pasa?..... estoy cabreado. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , me has inundado el buzón, nada menos que 8 copias!!!Se nota que estás cabreado Fernando!!! Un abrazo y unas ![]() ![]() fresquitas!!!P.D. Estáis todos invitados a este grupo de google: http://groups.google.es/group/anavre-mudanza?hl=es , anda, este es mi post nº 1967, el año de mi nacimiento... ![]() |
|
|
|
Enviado ya!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviados
![]() ![]() |
|
|
|
Enviados también esta misma mañana!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer me fue imposible, pero lo envio hoy, a la DGGM, partidos políticos de mi comunidad y prensa.
P.D.: Bueno, el de la prensa he tenido que extractarlo un poco mas, el límite estaba en 40 líneas. De todos modos, creo que se respeta el espíritu del mensaje. Prometo colgarlo si lo publican.
Editado por Motrete en 24-03-2009 a las 12:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|