|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Servico Tecnico NAVMAN
Una rondita que es lunes...
Busco el servico tecnico de NAVMAN (zona Sur de España) pues la VHF se resiste a funcionar. Gracias anticipadas!! LORDRAKE
|
||||
|
||||
Re: Servico Tecnico NAVMAN
Apreciado Lordrake,te doy una dirección que tengo desde hace tiempo de una sonda Nvaman que compré y a ver si hay suerte
NAVIMO ESPAÑA Polígono Industrial de Cabrera calle Industria s/n 08349 Cabrera de Mar Barcelona tfno 937507504 Igual te orientan si no es este sitio el que buscas. Suerte |
|
||||
|
||||
Yo les mande un correo en relación al trasductor de mi sonda y me rspondieron que ya no llevan el servicio técnico que ahora es de
Navman hors pertenece al grupo Navico, son ellos quienes se encargan del servicio técnico y de garantías. NAVICO MARINE ELECTRONICS, S.L. POL. IND. FINESTRAT, NAVE 14 AVDA. PAIS VALENCIA, Nº 28 03509 FINESTRAT (ALICANTE) ESPAÑA TELF. +34 902 350 750 FAX +34 902 350 950 |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
He visto ofertas muy baratas de Navman en La tienda del navegante.A veces es mas facil cambiar que reparar
|
||||
|
||||
Queridos amigos gracias por vuestra ayuda, efectivamente he contactado con Navico, me ha atendido su tecnico muy amable. Me indica que si no emite ni recibe, probablemente sea el "Hibrido" En principio se podia poner el de otra emisora y probar si es ese el motivo de la averia. Ya no reparan las emisoras se limitan a sustituir el producto por otro similar dentro del periodo de garantias...
He contactado con IslaNautica cofrade que tiene buenas ofertas. El problema es que ahora tendre que "legalizar" otra emisora. De todas maneras voy a intentar reparar la emisora para llevar dos VHF. Gracias nuevamente LORDRAKE
Ver todos los foros en uno |
|
|