![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda especial para los cofrades
![]() Tengo previsto la compra de un barco, bien en Holanda o Reino Unido. La eslora 28/30 pies. y necesitaré tripulación con experiencia y si domina el idioma inglés mejor. No tengo fecha decidida, igual puede ser en 20 días que en mes o mes y medio. El traslado será sin prisas en plan tranquilo por lo que esta oferta va dirigida a los que dispongan de tiempo. El destino, a lo que será puerto base, es el Mediterráneo francés (Roussillon), pasando del atlántico al mediterráneo a través del Midi. Posibles interesados enviar MP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade me ha preguntado si hay remuneración....
Aclaro, NO hay remuneración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 33´!! , yo dispongo de tiempo y algo de experiencia, pero de inglés poquito,poquito casi nada.
Entre mis acreditaciones nauticas está el titulo otorgado por el cofrade ICEBAR ,al cual puedes pedirle referencias. Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 33 pies
,ya ves la gran aficcion que hay en este pais a la ,luego hablan de vocacion y amor al mar![]() ,yá, aqui la peña no es que quiera navegar por placer , a menos que sea previo incluso,pago ,ademas pensaran:no son aguas tan someras como en el pirata de formentera .o la bahia de palma ,no vaya ser que se maréen ,y asi las pelis,que ántes te hayan contado,ya no tendrían peso formal,la verdad yo cóbro,porque soy profesional,y no de la calle,pero si no tuviera que hacer iria gustoso,y esto si es en serio,palabra.chao |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me hace mucha ilusion pero ni tengo tiempo, ni se frances, ni tengo expeencia. Desxde luego que si tuviera tiempo me apuntaria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Oye, supermegaexpertoprofesional. ¿ Podrías explicarnos que hace un superprofesional como tú perdiendo el tiempo en un foro como este, de "ineptos aficionados"? ![]() O es que en los foros de superprofesionales no te hacen ni puñetero caso y tienes que venir aquí a darle de comer a tu ego? ![]() Te has pasao un pelín, ¿no te parece? |
| 2 Cofrades agradecieron a BARDAYU este mensaje: | ||
Bob (27-03-2009), capitan necora (27-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombres, como sois, no me digais que no comprendeis que con tanto estudiar no ha tenido tiempo ni de repasar algunas normas ortográficas y de estilo...
Y ese tono prepotente y altanero de tratar a los "de recreo" son figuraciones nuestras. En ningún momento ha querido ni tan solo insinuar que sin saber nada de a quienes se está dirigiendo, él está por encima de cualquiera de nosotros... vaya fantasías que teneis!! Y él si está muy ocupado, el resto no. Todo el mundo sabe que los de recreo no tienen nada que hacer, claro, como están "de recreo". Y si no acuden en masa a un llamamiento de traer un barco, ya veremos cual, y ya veremos si desde Holanda o el Reino Unido, y ya veremos cuando y cuantos días se van a necesitar para ello... es porque no hay "ni vocación ni amor al mar..." Aunque mira 33´igual si estuvieras dispuesto a pagar quizás titulofalso hasta deja de estar tan ocupado... lo digo por lo de "yo cobro" y el agradecimiento. En serio 33', si quieres que alguien pueda ni tan solo planteárselo, lo normal es que concretes un poco más tu oferta. Igual si aparece alguien en esos términos pero... no creo que sea muy normal. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prepotente y altanero?os dais por aludidos,hombre aqui hay miles de personas en el foro,y vais a daros por aludidos solo vosotros,créo que nadie os nombró para nada,porque os ofendeis,sera por algo,créo que no seguro que solo me lo parece,eso,no os ofendais chicos,porque el que se ofende por algo anonimo,¿no se porque?,saludos y hasta otra,,,,,,eugenio
|
|
|
||||
|
||||
|
titulofalso. tú.... las tildes las pones a boleo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen nik para un super-profesional, claro que sí.
Bon día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tomate unas rondas ami salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola patron32. Para enviar privado debes pulsar el nik del destinatario con el botón izquierdo y darle a 'enviar mensaje privado a ........'. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Por aludidos ya nos hemos dado muchos de nosotros, pero somos muy educados.
|
||||
|
||||
|
Yo, hacia tiempo que no escuchaba, o mejor dicho, leia la palabra "trol".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,siento haber sido excesivamente bromista,desde luego no pretendia herir a nadie,para nada,créo que aqui,si hay muchos aficionados a la nautica recreativa que merecen todos mis respetos y apoyo,y que siempre tendran mi ayuda en el mar,como ya la han tenido siempre,dandoles informacion,agua,repuestos,etc en todos los barcos de servicios de los que soy patron,no tanto lo van a seguir teniendo otros que pretender camuflarse en medio de esta buena gente,para llenarse la saca.gracias,hasta cuando queráis y perdonad los foreros de aficcion.
Pd:no contesto a ataques de nadie que se dé por aludido tambien en esto, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titulofalso | ||
Polololo (27-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las disculpas, titulofalso (vaya un nick, por cierto).
Creo que muchos aquí nos hemos sentido ofendidos por tu comentario pero no hemos participado por no calentar el ambiente. Ahora que tú lo enfrías te respondo en el mismo tono. Para mí lo más molesto de este tipo de comentarios es el hecho de separar a los "profesionales" de los "aficionados". "Náutica de recreo" es un término que nunca me ha gustado. La gran mayoría de la gente de este foro vive por y para su barco, por y para el mar. El hecho de que no vivan de ello, de que no lo hayan convertido en su trabajo, en su fuente de ingresos, no les hace menos profesionales a la hora de navegar. Mi trabajo no tiene nada que ver con la navegación, pero me subo en un barco siempre que puedo, navego regularmente todo el año, cada segundo libre que tengo lo empleo en aprender más de la navegación, en soñar con ser armador. No soy un profesional, pero tampoco un aficionado, en todo caso, un apasionado. Unas para refrescarse y perdona por el tocho. |
| 5 Cofrades agradecieron a Genovevo este mensaje: | ||
cokul (27-03-2009), HALCON MILENARIO (27-03-2009), pirata negro (27-03-2009), Polololo (27-03-2009), Txema (27-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Genovevo,se que es así como dices,lo que determina la ciencia maritima que uno pueda tener,no es por ser profesional o recreativo,sino el amor al arte nautico,a los barcos, y a lo que esta dispuesto a esforzarse y sus ganas de saber de esto;yo aprendí navegando y si estudiando contase las horas empleadas,haria falta una buena calculadora,para contar los miles y miles de horas de dedicacion. He conocido patrones y propietarios de barcos de recreo muy expertos,(los distingo rapido)a los que ninguno de los nosotros(profesionales)podrian enseñarle nada respecto a la navegacion,reglamentos,teoria de buque,maniobras,vela,etc de su barco,tampoco créo(con todos mis respetos) que estos,pudiesen enseñarnos a algunos,mucho de lo nuestro,aunque yo me dedico a todo tipo de barcos,porque trabaje en casi todos los sectores y tengo legalidad para ejercerlos,aunque mi mujer me pidio que no saliese a navegacion de altura,donde estuve bastantes años
El conocimiento maritimo depende de tener unos buenos conocimientos teoricos,y posteriormente enriquecerlos con practicas de mar suficientes(si es posible con gente experta mejor),incluso mas cuanto mas valientes y sofisticadas(progresivamente claro) sean las practicas mejor,pues uno tendrá que agudizar el ingenio un poco mas,y añadir un poco mas de esfuerzo,para superlarlas. Puedo asegurarte que nunca,me he burlado de ningun marino,ni lo haré jamas,fuese del ambito maritimo que fuese esca,marina mercante,recreo,etc,mas bien al contrario,siempre les he ayudado y asesorado en lo que he podido,como tampoco hago distincion entre ser capitan y grumete,porque estamos en el mismo barco,donde lo importante es que todo salga bien,y LO UNICO a que nos diferencia a un marinero y un patron,es el cometido a realizar,y en lo profesional:el sueldo a cobrar.Nuestro lema es que podemos discutir en tierra,pero en la mar NÓ,en el charco todos debemos ser amigos,y ayudarnos ya que el medio de por sí,ya es bastante hostil.He colaborado y seguiré haciendolo con todos,con riesgo a veces de perder mi trabajo,pues las empresas en las que trabajo/aba,de esta colaboracion no entienden mucho,y hay ciertas normas en ellas,seguiré ayudando al que lo necesite,porque en el mar,todos somos iguales,y yo tambien he necesitado ayuda,y justo me la ofrecío algun compañero con el que no hablaba en tierra,y tambien al contrario. Respeto mucho a los amantes del mar.de la nautica en general,por lo que mi actitud en tierra y la mar no cambia en absoluto,gracias por tu mensaje,y perdona por el toston,y hasta cuando quieras,chao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titulofalso | ||
Genovevo (27-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesa acompañarte. Creo que puedo buscarme ese tiempo.
![]() dime una cosa, si no te importa comentar, me interesaría que me instruyeras en al porqué de la compra en Inglaterra. Si es un truco para pagar menos o algo por el estilo, me encantaría tener esa información ![]() ![]() :nosab o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os calentais tanto, ni tantas "lecciones",ni tanta "categoría" ni tanto "profesional"..... si pretende traerlo POR LOS CANALES, desde luego tiempo si que va a necesitar, tambien "mano de obra" pero... pericia marinera... mas bien no, 33' te deseo lo mejor.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tener como puerto base territorio francés no tengo que pagar impuestos. Gracias a todos por vuestro ofrecimiento y comentarios. Para no alargar el hilo contestaré por MP cuando sepa fecha y poderconcretar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 33´ | ||
mencheta (27-03-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|