La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2009, 16:02
ddjigger ddjigger esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 37 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: info bacterias de gas-oil

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Pues a mi me han recomendado efectuar una operación que consiste en lo siguiente:

Se conecta a la salida de los depósitos una manguera conectada a una máquina que absorve el gasoil de los depósitos del barco. Este gasoil se hace pasar por unos filtros especiales que eliminan las babas, las bacterias y todo lo nocivo que se encuentre. Una vez filtrado, se vuelve a introducir en los depósitos y, de esta forma, parece ser que se eliminan las porquerias.

Yo tengo en mis depósitos unos 1.400 litros de gasoil y espero que me los dejen bien puliditos

¿Habeis oido hablar de este sistema? ¿Teneis referencias del resultado que se obtiene?

Lo de los imanes me parece una buena idea pero pregunto si se ponen dentro del depósito o fuera de él en el conducto que lleva el gasoil a los filtros. ¿Donde se pueden comprar esos imanes?
Saludos a todos
Pepe
creo que cun cualquier iman potente tiene que funcionar

aki tienes un sitio donde venden gran cantidad de modelos los hay que aguantan mas de 70 kg cuidado que no son jugetes

Editado por ddjigger en 24-03-2009 a las 16:15. Razón: actualizar
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro