![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde enviaré los míos. Por cierto, ¿Hacemos también el envio en papel?
Me encanta lo que está pasando!!
|
||||
|
||||
|
Enviados!!!
![]() ![]() ![]() por un lado a las administraciones... con toda la formalidad del mundo por otro lado a los directores de periodicos de los partidos politicos paso!!! Saludos ![]() ![]() ![]() nota... con copia a ANAVRE ![]() ![]() |
|
|
|
Y ha sido recibido en ANAVRE Keith, gracias.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
por todos ![]() A este paso tendrás que abrir un buzón nuevo de correo... ![]() ![]() ![]()
Editado por artur23 en 24-03-2009 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
Qué raro... me acaban de devolver el que iba a portal@administracion.es En cambio el que iba a atencionciudadano@fomento.es parece que ha entrado A alguién más le ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Portal administración siempre es muy lento. es un buzón genérico que suele retardar los mensajes. Si lo mandas con confirmación de entrega, además del acuse de recibo, verás que te contestan con el "retardado", aunque suele acabar entrando.
|
||||
|
||||
|
Yo también los he enviado, pero la copia de anavre me sale que ha sido marcado como spam.
del único que tengo acuse de recibo es del congreso, informacion@congreso.es aunque te mandan un gracioso mensajito que dice asi. Este es un acuse de recibopara el mensaje que usted envió a Informacion@congreso.es. Nota: Este acuse de recibo solo acredita que el mensaje se mostró en el ordenador del destinatario. No hay garantía de que el destinatario haya leído o comprendido el contenido del mensaje.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
... estoy intentando enviarlo nuevamente artur!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me quedo más tranquilo. Creía que había hecho algo mal. Los bytes y yo, a veces tenemos versiones diferentes de lo que es la vida
![]() Pues nada. Lo envío otra vez y con acuse de recibo y ya de paso al del congreso, mas que nada por que me gusta el mensaje de "recibo" que tienen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hala pues ya está enviado otra vez .... A ver ahora si me lo devuelven
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enviado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta enviado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos
![]() ![]() Enviadda con copia a Anavre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Motrete
Recibida tu copia a comunicación @ anavre com De todos modos para centralizar mejor enviar las copias al mail del Dpto. Jurídico.
|
||||
|
||||
|
Enviados, aunque a portal@administracion.es lo hice dos veces y en ambas me fué devuelto.
Saludos. José
|
|
Llevo recibidos aproximadamente 90 copias correspondientes a envíos hechos por 24 cofrades, sin contarme a mí....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cartas enviadas, tanto a la Administración como a los medios de comunicación.
Algunos, como el de portal@administracion.es, me han sido devueltos. Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo pero... lo he vuelto a enviar ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() También lo he enviado a los dos sitios y sin problemas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviadas
![]() ![]() A la prensa también.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Y hasta lo de leído me inspira dudas !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
|
Escribiendo en otro hilo, se me ha ocurrido esto:
"... Igual un día de estos, cuando se decidan a aprobar la Ley de Navegación Marítima, que no es una mala idea, sobre todo para los mercantes, alguien pensará en el artículo 11.3 de su texto, ese que dice que se regularán las embarcaciones de recreo por medio de un reglamento. Aunque me temo que eso tradará años en ocurrir, aún me temo más que esa reglamentación será más de tipo administrativo que realmente náutico... pero, por si acaso suena la flauta, creo que hay una serie de exigencias irrenunciables: 1) Simplificación de las titulaciones deportivas y sus temarios. 2) Simplificación de la regulación sobre zonas de navegación. (Tengo la impresión de que tengamos más zonas que costa). 3) Adaptación de los períodos de revisión obligatoria a las especificaciones de los fabricantes y asimilación de estos períodos.... es decir, si los fabricantes de balsas recomiendan revisiones cada tres años, que hagan chalecos autoinflables, bengalas, etc con iguales períodos.. para evitar que estemos cada dos por tres teniendo que resvisar algo. 4) Eliminar la necesidad de tanto certificado de instalación, exigiendo que las empresas de ITB, al revisar el barco, comprueben la correcta instalación y correcto funcionamiento de equipos electrónicos y demás. 5) Súpresión del impuesto de matriculación, que es prácticamente único en el mundo. 6) Supresión de la obligación de despachar las embarcaciones, obligación impuesta por el régimen franquista a fin de controlar los movimientos de los barcos durante y después de la guerra civil. 7) Eliminar tasas específicas como la de señalización marítima o lámina de agua, que en otros países no existen y, concretamente, la señalización marítima se financia con cargo a los impuestos generales como IVA y Renta, máxime si tenemos en cuenta que los mayores beneficiarios de la misma no son precisamente las embarcaciones de recreo. 8) Regulación específica del trabajo de armadores y tripulantes para el mantenimiento y reparación de sus embarcaciones. 9) Abaratamiento de amarres, creación de puertos y liberación de amarres ocupados por embarcaciones en mal estado de conservación, al menos en puertos públicos. Por mal estado me refiero a esos barcos que todos hemos visto alguna vez tirados en un puerto que van envejeciendo sin que nadie se los mire de cara ni salen nunca al mar, convirtiéndose en un mero casco vacío, semihundido y contaminante. 10) Financiación del convenio Marpol por aquellos a quienes va dirigido, los buques mercantes... que me parece que tienen previsto aplicar un impuesto a la náutica de recreo para financiar su aplicación... y no es de aplicación a las embarcaciones de recreo (acabará pasando como con los faros). 11) Creación de una Dirección General de la Náutica de Recreo o, como en Francia, de un Consejo Superior de la Navegación de Recreo que engloba a asociaciones de navegantes, empresarios del sector y representantes de la Administración, directamente dependiente del Ministerio de transportes y separado de la Marina Mercante, esa separación debería implicar la ausencia de personal vinculado a la DGMM en el nuevo órgano. No se me ocurre nada más... pero si a vosotros se os ocurre, podríamos crear una lista de reivindicaciones que constituya la base de nuestras futuras acciones ... En fin... a ver qué os parece... ..." Yo estoy redactando un documento que refleja todo esto... y creo que algunas cosas más.... a medida que se me vayan ocurriendo. ![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|