![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
![]() y doble de ron para el que se arrime a la barra... ![]() haber piratas, haber si alguien me puede ayudar. el tema es el siguiente:en estos momentos tengo una sola bateria en el barco y tengo la intencion de instalar una segunda bateria. la primera para uso exclusivo del motor y la segunda para la electronica, luces, etc.. haber si alguien me puede ayudar con algun esquema, de montaje, instalacion, cargas, etc... bueno quedo a la espera de alguna sugerencia, mientras tanto tomaros otra ronda a mi cuenta ![]() saludos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de este tema hace tiempo.
Yo tengo, más o menos, esta instalación y me va bien: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El esquema de Olaje, para variar, es perefcto. Yo me hice uno "especial patanes". http://marconcio.freetzi.com/esquemaelectrico.htm
A ver si te sirve. Se puede (o debe ) poner un repartidor de carga eltre el alternador y caada grupo de baterías (motor y servicios). Sobre las llaves de paso del cuadro de mandos, pues debería haber una salida al cuadro desde la batería de la izq (una toma -color naranja-) a la izquierda de la llave que conecta los dos grupos de baterías (la central). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si, coincido,... el cofrade olaje es un crack en esto de las chispas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías darme la referencia de D1-D2-D3, o al menos amperaje de los shottky? Birras ilimitadas y boquerones con aceituna! ![]()
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias a todos por la aportacion... podeis pasar por la barra que teneis otra ronda servida
![]() ![]() el esquema de olaje no lo entiendo muy bien.. lo veo mas claro en el de marconcio, pero tengo alguna duda... ![]() de todas formas pondre un esquema de como lo tengo en estos momentos, y os pedire una pequeña ayuda para hacer la conexion a la segunda bateria... gracias y saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|