![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y después de más de 2 años, volvemos a organizar un evento en Sitges.
El tema consiste en que mi paisano Fernando Santiago, fundador de la empresa Rumbo Libre, frecuente escritor de artículos sobre el Mediterráneo en diferentes revistas, por su gran conocimiento de este Nuestro Mar, se ha ofrecido generosamente para compartir sus conocimientos con nosotros. Para ello, el plan previsto es el siguiente: El sábado 25 de abril vamos con los barcos al siempre encantador Port d'Aiguadolç, donde nos amarran esa noche gratis. Para ello, el límite razonable de barcos puede ser 15-20, por orden de inscripción. A las 19:30, acudimos al Hotel Port Resort (el que está al fondo del puerto a la derecha). Allí, Fernando nos dará una conferencia para la que, entre la misma y las posteriores preguntas, estimamos una duración de 2 horas. A las 21:30,nos sentamos en las mesas, y a cenar. Obviamente que después del inicio, los horarios son aproximados y los adaptaremos en función de las circunstancias. Después de cenar, copas y fiesta en los pantalanes. El domingo por la mañana soltamos amarras con la resaca, y cada uno de nuevo a su puerto base. Sé que todavía falta tiempo, pero conviene irse apuntando para hacernos una idea de la envergadura del evento. La filosofía es la de siempre. Aquí nadie cobra por esto, más que hacer nuevos amigos. Al conferenciante, así como a su pareja, y quizás al capitán del puerto los invitamos a cenar por su amabilidad. Para ello, en los próximos días nos prepararán un menú por importe de 33 €. Todos pagaremos 35 € para poder invitar a nuestros anfitriones. De momento, para este evento hemos fichado como nuestro contacto en Sitges a BITXU, y como tesorero a rom. En fin, inicio la lista, y que la fuerza nos acompañe: Nick: TBO; Barco: TBO; Asistentes: 1 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Nick.............Barco..........Asistentes
TBO.............TBO....................1 Nelson.........SClara.................1 Totales...........2......................2 Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
============================ TBO.............TBO....................1 Nelson.........SClara..................1 Dunic ......... Dunic ................. 2 ----------------------- Totales............ 3 ................. 4
|
||||
|
||||
|
menudo pedazo de nivel que llevais con los barcos, de momento sumais ya 143 pies para 4 personas
no se podra decir que no vais comodos en serio, el problema que veo es que coincide con la vuelta al mundo organizada por butxeta y cia organizado previamente y eso va a llevar a que algunos no puedan asistir por estar en mallorca. veremos a ver como queda el tema al final pero es una pena tener que renunciar a uno de los dos eventos. saludos
|
||||
|
||||
hoer.... te despistas un rato y cuando te das cuenta ya te encuentras sentado en una taquilla y dando tickets ![]() Bueno, a medida que se vaya concretando más la cosa, ya veremos de que manera se hace efectivo el precio de las "entradas". Quim, por lo que yo sé, la agenda de Fernando y la disponibilidad de amarres y locales en el Náutico de Sitges ( ) no son temas de los que se pueda disponer cuando mejor convenga. Y con la cantidad de gente que ya hay en el foro es imposible encontrar un fecha que vaya bien a todo el mundo. Yo de momento, sin barco. Si finalmente sobraran amarres, ya veremos. Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.............TBO.................... 1 Nelson.........SClara................. 1 Dunic ......... Dunic ................. 2 rom ..................................... 2 ----------------------- Totales............ 3 .................. 6 Para los que no llevan tanto por aquí, las charlas náuticas que organiza TBO son ya todo un clásico del foro. Sitges ya tuvo un exitoso precedente: http://foro.latabernadelpuerto.com./...ead.php?t=3156 http://foro.latabernadelpuerto.com./...ead.php?t=3288 ![]() Editado por rom en 24-03-2009 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que había mirado que no coincidiese con ningún evento por la zona de Cataluña. Pero es que esta taberna está tomando un ritmo de actos sociales que cada vez resulta más difícil moverse sin pisar ningún pié. Por mi parte, tampoco tenía muchas más opciones de fechas. El fin de semana anterior es el siguiente a Semana Santa, que hay que ponerlo en cuarenta por si alguno tiene que volver de La Sal/Ophiusa durante el mismo, y el fin de semana siguiente es el puente de mayo. Después ya se acelera la actividad regatil, y Fernando está más ocupado con su actividad profesional. Así que sólo tenía dos opciones: o el 25 de abril, o el 25 de abril. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
Unas para todos los que paseis por aqui.Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.............TBO.................... 1 Nelson.........SClara................. 1 Dunic ......... Dunic ................. 2 rom ..................................... 2 jepi ............joesperdu..............2 Totales............ 4 .................. 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otros dos que se apuntan.... ya iba echando en falta estas kdd's-navegadas. Gracias TBO y los demás por animarse!!!!
Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ......................................... 2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi.............2 Totales............ 5 .................. 10 magicus_max
|
|
Gracias, TBO.
![]() Yo tendré el barco en Vilanova, y asistiré desde allí. Luego, volveré quizás a Premià (si es que me qujieren por allí ). Que me han dicho que hay muy buen ambiente, y quiero conocerlo de primera mano.Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ......................................... 2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi.............2 Rik..................Telémaco.............2 Totales............ 7 .................. 12 ![]()
|
||||
|
||||
|
TBO, mil gracias por lanzarte otra vez a la piscina
![]() ![]() Rom, otro que tal ![]() Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ......................................... 2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi.............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Totales............ 7 .................. 14 + 2 niños Habrá menú infantil ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mú bien TBO !!
yo vendré por tierra, bueno por avión, vendré directo de una reunion de esas estresantes de Madrid, y espero relajarme con vosotros y la charla.... ![]() ![]() las echaba de menos !!!Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Totales............ 7 .................. 15 + 2 niños |
|
|
||||
|
||||
|
============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................1 Totales............ 8 ..................... 16 + 2 niños ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................1 Magno.............Polideza...............2 Totales............ 9 ..................... 18 ó 19 + 2 niños |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , por curiosidad: ¿la charla es de algún tema concreto??
Gracias.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fernando es un gran conocedor del Mediterráneo. Ahora ya va cogiendo lastre y sale menos, pero antes se pasaba 5 o 6 meses al año con el barco recorriendo una zona del Mediterráneo, embarcando y desembarcando gente. Cada año una zona diferente, aunque yo creo que la más repetida ha sido Croacia. Él ha preparado un guión con una travesía. A partir de hí, ya es lo que cada uno quiera preguntarle (mejores fondeos de Turquía, puertos con buena logística en Croacia, pasos difíciles en Córcega, peligros del Meltemi en la costa griega,...). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto.
![]() ![]() ![]() Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................1 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Totales............ 10 ..................... 19 ó 20 + 2 niños |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo una curiosa foto del Rebelde, el actual barco de Fernando, "atracado" en la arena de una playa.
![]() Si os fijáis, el ancla está en la arena. Buen sistema para no enrocar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Fernando siempre con dos cojones como buen Maño
![]() Haber si puedo escaparme! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un compañero mio navegó con él y fondearon en esa misma playa. Lo que no le gustó tanto es que le tocó a él acarrear con el ancla por tierra ![]() Suerte que tenemos a Fernando en Vilanova ![]()
|
|
Bueno, pues habrá que pasarse para hacer el documental videográfico de tan magno acontecimiento.
En principio me apunto con mi barco, si no pudiera venir con él vendría por tierra o embarcado de tripulante en otro barco Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................1 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent..............1 Totales............ 11 .....................20 ó 21 + 2 niños Salud para tod@s
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Rik
seras bienvenido a Premia ![]() ![]() Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Dos más que se apuntan a estas deliciosas charlas
![]() Por cierto que, ahora que el Cap's III anda unas millas más al sur, sniff, nos encontramos huérfanos de litera. Si alguien tiene disponibilidad para un par de piratones, os estaremos agradecidos. Mil gracias TBO. ![]() Nick.............Barco..........Asistentes ============================ TBO.................TBO.................... 1 Nelson.............SClara................. 1 Dunic ............. Dunic ................. 2 rom ..........................................2 jepi ................joesperdu..............2 magicus_max....mindundi...............2 Rik..................Telémaco.............2 Bluesea...........Drac-II.................2 adultos + 2 niños Tumbao.....................................1 (ó 2) Mafaldita..........Tuxe I.................1 Magno.............Polideza...............2 Crusoe.............Crusoe................1 Miravent..........Miravent..............1 Princesa/Sindbad.........................2 Totales............ 11 .....................22 ó 23 + 2 niños |
|
|
|
Gracias. Tomaremos unas cervecitas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sindbad y su Princesa tendrán barcos, casa, literas, tienda de campaña, suite imperial y lo que haga falta... No os preucupeis por eso. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|