![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xatrak. Qué suerte.
Esperamos ansiosos las fotos !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Akali vuelve a puerto, y Pedro o tiene un problema con la baliza o algo raro pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño el rumbo del Indena. Ha optado por un rumbo extremo. Supongo que será porque espera una rolada en breve, porque hasta ahora está yendo no más rápido que los demás y regalando muchas millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mí también me ha llamado la atención. Casi toda la flota ya ha puesto rumbo S y Joel sigue SE. Imagino que espera pillar vientos más fuertes del golfo de León pero no se si le compensará la distancia que está perdiendo. De todas formas creo que falta de viento no tienen ![]() De todas formas conoce muy bien la zona..... algo tramará (espero). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviso (29/03/09): REUNION DE PATRONES A LAS 10.00 H. El Comité de Regata informa de que las condiciones de meteo para las próximas horas serán favorables. Se prevé la salida a las 12.00 hora local. El Recorrido a realizar será el RECORRIDO NUMERO 2. Es decir L'Escala - Islas Baleares (E) – Sitges. Esta claro que se van para Menorca. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cabeza de la flota ha doblado Menorce y van.... directos a Mallorca!! (¿no tienen que dejarla a estribor?). Jo, cuanto me queda por aprender.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedro y Pilar van 9º, según el parte de posiciones, pero no los consigo ver en la página de seguimiento. Habrá que seguir viendo que van haciendo. P.D. Esto es lo que suele pasar en este tipo de regatas, hay 18 inscritos y al final, a saber los que terminan... de todos modos ¡ole por ellos! Yo aún no he conseguido ni llegar a la salida... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que yo no sé qué le pasa a la página de seguimiento, que los barcos aparecen y desaparecen como por encanto...
Ahora mismo sólo se ven 6 de los 10 que quedan en regata, sí se ve a Pedro, que está entre Menorca y Mallorca, el 5º de los que se ven ahora... No se ve el Indena ni otros 4, ni aparecen los datos de posición al poner el ratón encima de ellos en listado... ![]() Bueno, como ya dije antes, me uno a tu ¡Ole! por todos ellos, los que siguen, los retirados, los que no han podido salir... ![]() Seguiremos atentos Un abrazo kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
El Indena debe andar como un tiro. Pese a haber hecho muchísimas millas más que el resto, sigue ahí con el pelotón. Ha pasado al Zero de Pedro/Pilar y va a por el Zero del americano. Sólo le separan unas 15 millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pogo contra Zero !!! Jérome Lecuna contra Joel Miró.
Qué bonitos son !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿de dónde las has sacado?¡Que bonito! Y menudo rascote... La verdad es que el Indena parece que vuela... a ver que consigue hacer.
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
De aquí: http://www.flickr.com/photos/alfredf...7615997824089/ Bonitas fotos, si señor.
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé con el tripulante del salao, socio de mi barco.
Rompieron una burda y el palo se partió por la mitad. Pudieron salvar el spi i también la vela el foque. Como iban rizados, la vela mayor les quedó arriba pinzada un palmo y no bajaba. Entonces ciñeron hacia l'Estartit como pudieron. Tenia en ese momento 30 nudos y les daba rumbo directo a Menorca. Corrian mucho entre los 12 y los 15 nudos. Por lo que me comentaron, el Indena ayer rompió el botalón, de ahí lo del rumbo raro y su retraso; no sé si ahora lo ha arreglado. nosvemosenlasolas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Estas fotos están en la web de la regata. Aquí tenéis el enlace http://www.flickr.com/photos/alfredf...7615997824089/ Como que lo prometido es deuda, os pongo alguna de las fotos que yo hice. Espero que se vean: MiniNui de Toni Weighl El Pepino de L'Emporda de Gerard Marin: Vista desde Punta Montgó de la salida: Ya en regata y de arriba a abajo: Mininui, Indena y Pepino de l'Empordà: Los primeros pasando por Punta Montgó y con Spi: Akali (Jordi Garriga) y No War : Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el Track de Racing Bull??
Yo pensaba que se retiraba por rotura debido a su cambio brusco de Rumbo, pero al final no había pasado la puerto de la Isla l'Aire! Al menos lo han visto y podrán acabar la regata... seguro que les hacen falta estar millas de clasificación, pues el barco es nuevo.
|
||||
|
||||
|
uuui que bien se ve desde casita
un frio que pela, rasca, lluvia que mas se puede pedir eh? el "livetrack" solo da el nombre del barco y no asocio nada, alguien controla la lista de inscritos? sabeis si el NO WAR es un pogoII? Sanchis al final no esta y alguien sabe si Hugo esta?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hugo no está el la lista de inscritos (como no vaya de tripulante de última hora, cosa que dudo). La lista con los barcos la tienes aquí. Aprovechando tu intervención efervescente, ¿qué tiempo está haciendo por allí? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 4a foto el mini del mig es el SALAO!!, per una vegada que estic una mica davant..jeje..(per poc temps). salutacions!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el video de cuando el Indena dobla el botalón... de ahí su estraño rumbo: http://videos.navegar.es/video/iLyROoafJ5xH.html
Y aquí teneis otro vídeo: http://videos.navegar.es/video/iLyROoafJ5Wz.html Sanchís tiene el barco en Palma y sin el mástil montado aún. Así que debe tener algun tipo de problema. Y en cuanto a Hugo, sólo se que está muy metido en las regatas de Platú25. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Qué bonita la base Mini de L'Escala, qué buenos recuerdos..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si el sistema que lleva es como el mío, a mi me da que se les escapó la braza, y al dar bandazos y flamear, se les dobló. Aunque, vete a saber... desde luego no es la primera vez que le pasa esto a Joel.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como le van las cosas a E-Clipse... en el seguimiento de la regata solo me aparece su situacion a las 17:40
![]() Saludos ![]()
|
|