![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!!
acaban de darme la noticia...soy patron de yate! una ronda para todos ![]() quiero estrenar mi titulo con una travesia desde benicarlo hasta las columbretes... alguien me puede orientar un poco? gracias y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te oriento : hay que ir al este
![]() cuendo llegas pides bolla en el canal 9 no te olvides : barco en lista III minimo , se chivan ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si llegas de noche, las luces de entrada a la isla Grossa están al revés, como en el hemisferio Sur:
Roja = Estribor Verde= Babor De todas maneras, si es la primera vez que vas, mejor llegar de día Enhorabuena por el titulo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora se estan poniendo muy serios y el barco tiene que estar despachado en Zona 2. No se si tu barco esta despachado para esta zona, pero si no es asi, te recomiendo que te informes.
Pides boya por el canal 9 cuando llegues o desde Benicarlo, antes de salir, tambien por el canal 9. Ya nos contaras, yo quiero ir la ultima semana de Mayo desde Vinaros. Saludos y en hora buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo ya dicho, si tienes viento del primer y segundo cuadrante mal fondeo vas a tener, yo tuve que abortar pasar la noche en columbretes y acabé en Castellón. Enhorabuena por tu título
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||