![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cardu y Cruzcampo para todos.Alguien podria informarme que antena TV para TDT puedo encontrar para ver la tele en puerto. Me gustaria referencia de alguien que la tenga y le funcione adecuadamente. Se entiende que me gustaria buena, bonita y barata. Gracias por los consejos que me deis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Hay una que es "doble" y hablan maravillas de ella. Se que algunos cofrades la han istalado. Ya te darán datos!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Glomex (vieja) que estaba instalada para la tele vieja que había antes y veo TDT y analógica perfectamente (incluso sin poern en marcha el amplificador de señal). Omnidireccional a tope de palo. De esas en forma de platillo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse la misma que Marconcio hace algo más de un año. La pequeñita de glomex de platillo.
Viene preparada para TDT....y estoy por jurar al 99.99% que toda la preparación se reduce al adhesivo que pone TDT. ![]() (y lo confirma el hecho de que el barco que ya tenia una glomex , ve perfectamente la TDT, pues el ancho de banda de la antena y del ampli ya cubre el espectro de las digitales).Estuve enredando con una de esas pequeñas para TDT, incluso una alimentada a 12V que izaba con una driza un par o 3 de metros, pero el platillo es otra cosa. Recepción perfecta tanto con la tele plana de 15" como con el stick usb para el portatil.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una interior televes turbo (34 db de ganancia). Se ve perfectamente. Estoy en Badalona y supongo que influye el sitio la orientacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , nosotros tenemos una que tiene forma cónica , no de paltillo , y en cuanto se mueve un poquito , pero solo un poquito el barco ya se pierde señal y se corta y se queda en cuadritos , ¿ alguien sabe por qué ? la tenemos puesta en la popa .
Gracias , ![]()
|
||||
|
||||
|
El sitio importa y mucho, en Las Palmas con una de esas de hipermercado a 220v de menos de 30€, la analógica se veía más o menos, había que sacar la antena fuera con un cable largo, un rollo. Con esa misma antena y un TDT resulta que ahora se ve muy bien, sin saltos ni nada y la antena esta en un estante de la mesa de cartas y sin el extensible, que no cabe. Esto de la tecnología nunca acaba de sorprenderme
![]() Os pongo foto para que se vea a que me refiero con lo de que le quitamos "la antena" telescópica.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy convencido de que la Glomex TDT es igual que la otra sin pegatina. Mira que es vieja la mía, y va de fábula.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo tengo otra Glomex, con forma de platillo y se ve fatal, ya estaba instalada cuando compré el barco, pro se ve de pena con triple o cuadruple imagen casi siempre, que a lo mejor queda en doble si usas bien el amplificador, y perdiendo la señal siempre en el momento mas inoportuno. Por otra parte, decirme si hay TDT que funcionen a 12 voltios, o or el contrario son de 220. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por artur23 en 30-03-2009 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocorrijo esos TDT lleva alimentación aparte.En ebay, he visto este. Sólo es para darte una idea pues ni lo he probado ni sé de nadie que lo tenga ..http://cgi.ebay.es/Mini-TDT-12v-para...|39:1|240:1318 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino uno de estos por unos 90€ en internet, lo vi en segundamano.
|
||||
|
||||
|
Hola, compre la releves, 160€, y de fabula, por el pantalan todos cambiaron la glomex, por esta, por algo sera.
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta una de Axil de forma rectangular, con soporte para pared o tubo, la tengo colocada en el tubo del bimini y ya de coña. Es para TDT y la compré en Leroy por 20€, viene con amplif incluido. El TDT lo compre en MediaMark, es mas pequeño que un tlf portatil y se enchufa directo al euroconector, 29€
Se ve de lujo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime si el TDT se alimenta aparte, y si es de 12 volt. please.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que me olvidaba, ¿que marca es el tdt?
Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El TDT es de la marca ATOM, y lleva un pequeño transformador de 220v AC a 5v DC, por lo que con un pequeño limitador de tensión lo puedes conectar a la batería.
Ah por cierto y lleva entrada RS232 para ordenador y conector para auriculares.
|
||||
|
||||
|
de tdt llevo un axil mini a 12v tamaño cja de cigarrillos va perfecto y de antena despues de provar varias que no se veian bien puse una metronic que la tengo dentro de la cabina y no falla nunca estoy en Badalona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el leroy merlin venden tdt que va a 12v y cuesta unos 40€
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quebreis el Tarro. Una antena que aguante la intemperie, y sobre todo que sea omnidireccional, o sea 360º. es lo unico importante realmente.
Las demas no es que sean malas, sencillamente no lo son y cuando el barco se mueve un poco les cuesta recibir la señal. Ese es el unico truco.
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
, la que nosotros tenemos es esta http://www.cdi.es/tienda/detallearti...sp?codigo=3163 y con un pequeño movimiento ya se ve mal , vamos , el 90 por cierto de veces , asi que ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido dos glomex y actualmente la televes. Mi experiencia ha sido mejor con ésta última, no sólo por la calidad de recepción sino por la fortaleza de su soporte. Las glomex me duraron tres años cada una, montadas a tope de mástil. Ambas se rompieron por el soporte con el movimiento del barco.
El TDT mejora muchísimo la calidad de recepción. Compré uno en el Leroy muy barato, pequeño y que funciona a 12 v. Pienso que cualquier TDT te valdrá. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos!!!
Unas ![]() ![]() fresquitas que es como mejor estan!!!Mi experiencia al respecto es que esta antena va muy bien http://www.videoacustic.com/producto...tv&codigo=1444 Instalé unas cuantas con buen resultado. No es la más económica pero sí vale la pena si puedes pagar un poco más. Además es fabricada en España que siempre viene bien promocionar los buenos productos que tenemos. Respecto al receptor, este también va muy bien http://www.televes.es/espanol/produc....php?refe=5010 Y se alimenta directamente con 12V con un conector estándar, aparte tiene un adaptador a 220V externo. Saludos a todos Editado por Neptuno en 31-03-2009 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia a tod@s por las aclaraciones, teneis la ronda pagada
![]() ![]() Ayer mismo me fui a M.M., y compré un tdt philips, que me dijeron que era algo mejor, y va directamente a 12 volt.(43 euros) En casa se ve estupendamente, ahora falta ver como se verá en el barco, porque me temo, que o que no podrá hacer es mejorar la antena, en fin, ya os contaré. De momento, otra ronda por la espera. ![]() ![]() ![]()
|
|