La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2009, 21:18
Dj Alex-T Dj Alex-T esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Se me ha complicado la cosa....MAYDAY

Estimados Cofrades.

Marchando una ronda de GROG para todos y un platito de mejillones.

El motivo de mi mensaje es mi preocupación por una carta que he recibido de Marina Mercante en el día de hoy.

En noviembre de 2008 me saque el examen teórico del PER en la última convocatoria del plan antiguo, que realizaba Marina Mercante en Madrid.

En Diciembre de 2008 realice las prácticas de motor del plan antiguo en Valencia, sumando un total de 12 horas.

En Enero de 2009 realice las prácticas de vela del plan antiguo en Valencia, sumando un total de 16 horas.

El 27 de Febrero de 2009, presente toda la documentación necesaria para la obtención del PER en Marina Mercante.

En el día de hoy he recibido una carta que dice que no se puede expedir el titulo debido a la siguiente irregularidad:

" Las practicas de vela deberán cumplir lo dispuesto en el Artículo 17 de la ORDEN FOM 3200/2007, no podrán ser inferiores a 20 horas y máximo de 2 sesiones diarias de 4 horas, con descanso de 1 hora "

Me he quedado muy sorprendido por este requerimiento, ya que en su día llame a Marina Mercante para preguntar que practicas debía realizar, y me dijeron que si presentaba las de motor y vela a la vez, debían ser las del plan antiguo al ser este el examen que yo realice.

Os ruego me sirváis de faro a ver si encuentro el rumbo correcto para afrontar este contratiempo.

Muchas gracias.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro