![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a todoss!!!
Para iniciar las presentaciones os invito a alfajores y una taza de chocolate... ![]() ![]() Bueno Soy la grumetilla de pipe! Algunos me habreis visto en una de las quedadas. Los alfajores son una bomba para antes de irse a dormir pero estan tan buenos que creo ke siempre ai hueco para uno! ![]() Buenas noches a todos! Y es un placer participar en este foro! Grumetilla_pipe |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venida Grumetilla, me acabs de abrir el apetito.
![]() ![]() |
|
|
|
Con ese almirante, seguro que tienes mucho que aportar.
BIENVENIDA!
|
|
Bienvenida Grumetilla_pipe!!!
![]() ![]() Entras con buena referencia! ![]() A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
UEEP!!
Muchos nos preguntábamos dónde andabas. Y si además vienes con alfajores (que me encantan!) eres doblemente bienvenida ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pos la bienvenida!!!!
![]() ![]() Y habria ke repetir la quedada la verdad me la pase muy bien Embat. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:Y un placer conocer al resto de tabernarios Nuredunna, Windi, Pirata negro.. y a los que me quedan por conocer. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una entrada deliciosa, y siendo grumetilla del cofrade Pipe las referencias inmejorables
![]() Bienvenida niña, es una alegría una más por aquí ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nuredunna, mañana complementa el desayuno con los alfajores y el chocolate que yo estare en el instituto y no podre invitaros a desayunar. Espero que os gusten! ![]() |
|
|
|
No te preocupes, que en la mesa en cuestión hay quien invita desde el instituto
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo !!
Yo la he visto moverse encima de un barco y se mueve mejor que muchos que he visto por ahí ... De tal palo tal astilla Ah ! Y escribe mejor que su padre, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
![]() ![]() ![]() jejejeNo soy una experta con los barcos, pero me llevo muy bien con ellos, me encantan!!! Y lo de escribir mejor... ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que repetir la quedada a la proxima me apunto, esperemos que vuelva el buen tiempo! Un saludo yo me despido que mañana tengo que estar lucida en el instituto! Buenas noches a todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Grumetilla_Pipe
Mucho gusto al recibir a una nueva sirenita, y con ese apetitoso desayuno mucho más..... ¡Bienvenida a la taberna! Que descanses y que rindas mucho en el instituto. Mucha suerte con los estudios. . |
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenida marinera ![]() me pondre a tu cuenta una copa mas apropiada a mi rango (CORSARIO) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
... ahora en el Insti... están too el día ante un pc? ![]() Claaaro con las T.I.C.!!! Las nuevas tecnologías han desbancado la pizarra tradicional y cuaderno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolines, casi se me pasa !!
, gracias nure por avisarme ![]() ![]() BIENVENIDA GRUMETILLA PIPE ![]() ![]() No sé qué te gustará más si el Insti o La Taberna , lo que es seguro es que ahora tendrás más amigos .Dále una colleja a tu padre de mi parte ......... ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenida a esta Taberna en la que tantas horas de charla compartimos... creo que me voy a la barra a pedir una copa de esas que dice Don Pipe para brindar por tu llegada!!!! Y gracias por esos alfajores tan deliciosos!!!
![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abusón ![]() (ya verás tu como en un par de meses la grumete te supera hasta en rango, y te tocará a ti invitarla, que las nnuevas generaciones de navegantas vienen con paso firme) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida a la Taberna
![]() ![]() ![]() Grumetilla de pipe... ..., a ver.... ..., pues ahora no caigo .![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, Bienvenida,
![]() salud ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Grumetilla_Pipe... no veas tus alfajores, esta mañana ! en el desayuno esos piratas se los jalaron de lo lindo... por tu aportación!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ya me avisas cuando esté libre ![]() ![]()
|
|