![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe o conoce algo sobre el tema?
Me he planteado para no rascar y DEJAR EL CASCO EN FIBRA darle chorro de bicarbonato sódico. Me han dicho que quedara como si se ubiese lijado con papel de 80. Que hos parece? le hago algún daño? Sabeis algo del tema? Un guiski ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo incié un hilo hace tiempo sobre el tema, y ahora hay alguien más hablando del asunto.
Yo lo hice en uno de los barcos que tengo y la verdad es que me gustó el resultado. El bicarbonato es una de las sustancias menos abrasiva, pero efectiva y deja el casco con el gelcoat en muy buen estado. No es como el primer dia que lo comprastes, pero bastante bien a mi entender. Comparado con el cocho de arena y otras sustancias, es menos dañino, pero igual de efectivo y luego con un chorro de agua desaparece del suelo. No se los preicos por tu zona, pero yo creo que page por un 27 pies unos 1.500 €. Si quieres más informacion busca Sodablaster en internet. Un saludo ![]() Josera |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale por unos 1200 para un velero de 9 mts. Muchas gracias por tu respuesta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|