![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi habitual tarea de desinformación, comunico que habiendo estudiado detenidamente los Ugrib, consultado el Güingurú, el meteo sat, y otras fuentes que no desvelaré, la cosa está clarísima
:La táctica correcta y que va a llevar a la victoria inapelable será dejar Mallorca por estribor, de ahí virar Cabrera, para luego dirigirse directamente a la línea de llegada. Además, esa táctica va a coger a todo el mundo despistado ya que no se esperará nadie que un barco aparezca viniendo de la Mola ![]() Bueno, eso lo digo aquí porque supongo no lo leerá nadie... ![]() ... ¡Sólo faltan 14 diaaasssssss!!!!!! ![]() (unos nerviossss!!!)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un Sun Odissey 37, verdad? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...pues nada, nada... a ser aplicado con tu tactica ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aunque en el Aviso de Regata de la web no consta, sí constará en las Instrucciones de Regata. Te cuento: Tanto si se deja Ibiza por babor como por estribor, y aprovechando el tirón que está teniendo la Volvo, hemos puesto una Ice Gate entre los Paralelos 40 y 50 S - 30 W (ojo, no los confundas con los 40 y 50 N porque no valdrá y significará la descalificación y el consiguiente cabreo de tu tripu). Te aconsejo que mires la previsión de la zona. No, no te emociones ni me des las gracias, ayudar a la gente que aprecio siempre ha sido mi única ambición . Besos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... coñe!!! esa si que es buena....!! y aprovechando que estas por ahí, Ophiusa,... ¿son verdaderos los rumores que dicen que esa Ice Gate tendra una bonificacion, como en el ciclismo, de 3, 2 y 1 horas? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy ilusionado en que conozcais el soporte donde va rotulado mi nic,
siempre me han dicho que mi barco tiene una popa preciosa.... es lo unico que llegan a conocer SALUT![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La página de la web ('Inscritos') con la relación de participantes ya está abierta: www.regataophiusa.com Se aceptan apuestas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Ostras, ostras, ostras!, como está el patio.... ¿Qué ha pasado, que han abierto la jaula de las fieras???? ... Ahora sí voy ya a encerrarme en la cartuja a preparar tácticas ... para no quedar el último... ![]() ... ¡Ostras, ostras, ostras!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y son buenos o que? ![]() que buena es la ingorancia porque así puestos, uno detrás de otro, la verdad es que no sabría decirte quién corre más ![]() incluso creo que viene algún cometortillas ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Pues vista la lista de inscritos, hay buenos "vitorinos".
Va a estar la cosa animada. Suerte a todos y , en especial, a los tabernarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sufrais pueblo que no entro para
![]() Ya lo he comentado con Jose M varias veces (pero ni p__ caso) a ve si le convenceis....... No seria posible hacer la salida el Viernes o Sabado de Gloria ....... se podria pasar unos buenos dias de vacaciones en las Pitiusas y poder elegir el dia de regreso , sin prisas, en funcion de la Meteo y no estar acongojados de si se puede regresar o dejas el barco hasta .... Los que tengan/quieran tabajar los primeros dias de S.S pueden encargar sus billete ida/vuelta con muuucho tiempo y buenos precios ...... Si es buena idea ( ) convencer a Jose Mª ,el 2010 estaremos dando ![]() Suerte a todos .... ( bueno ,menos a uno ....)
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto la lista de inscritos, pero estan sin rating, en que grupo van, para poder ver los competidores reales. Veo en lista buenas maquinas de ganar regatas Un ronda de ron añejo........... ![]() Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hemos aspirado a ganar, ni siquiera a quedar entre los mejores, pero con el nivel que se presenta quedar de media tabla hacia arriba estará complicado.
Eso sí, a diversión ![]() y a pasarnoslo bien, no nos ganará nadie![]() ![]() ![]() ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, pasar una semanita en Formentera, a nadie le amarga un dulce. Pero la verdad es que eso lo veo bastante inviable. Salir el sábado, imposible porque no habría tiempo para llegar y volver en avión a casa para los que tenemos que currar el lunes (que me parece somos muchos). Salir el viernes, supondría tener que pedir fiesta a muchos (complicado). Lo de ir, llegar, rápido tomar un ferry hasta Ibiza, de allí un avión hasta la península y un taxi hasta casa, para al cabo de 3 días desandar lo andado, lo veo como complicado, caro y stressssante. Y que conste que lo veo apetecible, perooooo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A la vista de la lista de inscritos solo puedo decir que .............Nessun Dorma
Menudo nivel. Hay algun post sobre la meteo para SS ? a 10 dias vista ya se puede empezar a hacer conjeturas. A ver que hace el anticiclon ese estancao alla arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí te avanzo es que el Tete será el primer barco de la Ophiusa al que se le aplique una de las clausulas del apartado 5 del Anuncio de Regata': 'Si como consecuencia de la diferencia de rating, barcos de una misma marca, modelo y características prácticamente idénticas quedan en grupos distintos, los que tengan el TCF que se acerque más al corte pasarán al Grupo anterior o posterior.' Por rating (1,0039) le toca el Grupo de la Savina des Cap 1000 (1001 a 1050), pero como hay otro 36.7 prácticamente igual (el Enigma) que tiene 0,9931 (el del Tete se acerca más al corte) éste pasa al Grupo Savina de Cala Saona 950 (951 a 1000)... lo que no quiere decir que sea el más fácil... ![]() Dunic, el adelantar el día de la salida ya lo hemos debatido otras veces (y en esta misma Taberna) y siempre, la mayoría coincide con Atnem. Otra solución (y ya lo hacen algunos) és quedarte en Formentera la semana siguiente de la regata... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todos los 36.7 juntitos...Ahora Quico , ya sabes con quien compites...
|
||||
|
||||
|
Cita:
... yo, de mayor (es decir, cuando crezca) quiero ser como Tú
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() ![]() ![]() :cag oento:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naruto este año como el anterior estamos en diferente grupo, pero en la general no veremos.....haber que pasa, Mañana voy a buscar una vela nueva un foque 2 de carbono.... Bueno lo importa es pasarlo bien...... Un ronda para los cofrades de ron añejo.. Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hace poco viento que es lo que toca, tu vas ir delante, mi tripulación se compone de ocho personas, eso representa mucho peso, pero si hay castaña esa tripulación es perfecta. Quedan muy pocos días para regata............ ![]() Ronda de ron del mas añejo. El que gane paga las birras en Formentera... Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Nagual II pide permiso para participar también!, como cofrade últimamente poco posteador en el foro aunque inscrito desde la hostia de tiempo en esta taberna, me apunto a la competi (Trofeu Stay Náutica) que la taberna tiene en la ophiusa, solo por competir que aquí el personal va muy de pro!
Aprovecho para hacer cuña publicitaria, cada año charteo el barco y este año me he dormido un poco en los laureles así que si alguien de aquí se quiere apuntar tarifa tabernaria 300 eurines incluida agua de vichi para la resaca del día después. barco Jeanneau Sun magic 44 pies nos vemos, buena proa a todos ! Editado por nagual en 01-04-2009 a las 02:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|