![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que no veis los documentales de los huevos,todos se lavan......... menos los del amo del gallinero ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un brindis pa to er mundooo.
polen mirate estos bebos que tienen tripulante propio je je je salut kiqu
Editado por kiqu en 16-06-2009 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
para los que se dedican a pintar la
helice con clara de bebo , creo que hay cantidad suficiente para todos los ![]() taberneros je je je salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El huevo en break si lo conocía, aunque nunca lo he comido. Lo que ignoraba era que lo hubiera en polvo ![]() Mi hermano mayor, que antes era bastante canijo aunque con un buen esqueleto y alto, se tiró una temporada en el gimnasio y le dio por las claras de huevo en cartón, bastante asquerosillas parecía. Pero se ha quedao con un cuerpazo de miedo, muy definido. Y en cuanto sus pectorales y brazos empezaron a crecer de más cambió el gym por la bici, y no toma más potingues. Total, que tiene un cuerpazo que ni el Beckam (aparte de una cara muy linda) Vamos, un tió bueno lo mires por donde lo mires (y no es amor de hermana, que conste ![]() Lo bueno del huevo en polvo es como todos los alimentos deshidratados que ocupará un espacio mínimo, y para gente como los escaladores es ideal por su alto valor en proteínas
|
||||
|
||||
|
Me lo has puesto a 'huevo'... me encantó en mis épocas dominicanas '¡¡¡pero con fuelsa...!!!'
![]() http://www.youtube.com/watch?v=25Owy_6pX5I Editado por genoves en 04-04-2009 a las 01:47. Razón: no se ve un huevo, no me sale el youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|