![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos unas cervecitas que corren por mi cuenta
Comentaros que al igual que hicimos el pasado Octubre con la Regata Travesia Mazagon -Islacanela, estamos intentando organizar algo parecido para el mes de Mayo pero esta vez con rumbo a Chipiona. La vez pasada fuimos un total de 16 barcos, organizamos la travesia con rating inverso. Esta vez hemos pensado que haremos 2 o 3 salidas dependiendo de las esloras de cada barco, para de esta manera intentar que esta travesia se convierta mas en una concentracion de apasionados por la vela que en una regata. Por supuesto tendremos cena en Casa Paco y sorteo de regalos varios. Interesados ir poniendo los datos de vuestros barcos aqui, para que podamos ir organizando el tema de los atraques. Un Saludo a todos ![]() ![]() ![]() Optisail Hanse 400e DK www.marinaestrellabrokerage.es Lista provisional de inscritos Optisail Hanse 400e Klados Dufour 34 Enrriaero Gib Sea 28 Chezzy Sun Fast 40.3 Cambria Fist 32s5 Añil Lagoon 41 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una aclaracion el recorrido seria el siguiente:
Sabado 11 mañana Mazagon-Chipiona Domingo 11 Manana Chipiona-Mazagon Actos Sociales ![]() Sabado 10 noche, cena Casa Paco ( a escote o con menu previo acordado) Domingo 6 tarde cervecita de despedida en Bar Gennaker , Mazagon Saludos Optisail Hanse 400e www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando lo tenéis previsto?, si es el 23-24 de Mayo me apunto..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pasa fechas por aquello de las comuniones de sobrinos,hijos y demás allegados.
|
|
|
||||
|
||||
Me interesa depende las fechas.-hanse 350.-MAKARECH |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optisail: ¿no irá a coincidir con la Kdd de Port Arnedillo? (8-9 y 10 de Mayo). Quedo en espera de la fecha del evento. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. Unas cervecitas para la comunidad, que corren por mi cuenta.
Optisail puedes contar con la participacion del Bagur y su tripulacion. La experiencia de la Regata Travesia Mazagon -Islacanela fue muy positiva. Lista provisional de inscritos Optisail Hanse 400e Klados Dufour 34 Enrriaero Gib Sea 28 Chezzy Sun Fast 40.3 Cambria Fist 32s5 Añil Lagoon 41 Bagur - Visiers 35 Un Saludo a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad el tiempo de respuesta, pero he tenido algo de lio esta semana santa
![]() , en principio el puente de Mayo puede ser una buena fecha, esta tarde hablaremos unos cuantos y mañana o pasado publicaremos la fecha definitiva.Saludos a todos Optisail Hanse 400 dk www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Optisail: el miércoles santo me pasé por tu tienda, a saludarte. Quizás la fecha del 1º de Mayo esté demasiado cerca y haya gente con planes para ese puente (principalmente lo digo por mi).
Sigo a la espera de que se fije, para ver si os puedo acompañar. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Optisail, apunta al Uluru...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|