La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2009, 17:07
jazz jazz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 206 Agradecimientos en 98 Mensajes

yo asistiré, pero me temo que a la comida no llego.
pero apareceré para el cafetito...
Antiguo 01-04-2009, 22:17
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes

Con todo el dolor de mi corazón, me tengo que borrar de la comida, pero si puedo intentaré estar por allí para tomar café.
Un saludo, perdón y gracias.
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 08:51
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Esteeee.... quisiera hacer una propuesta al Comité.
Podriamos ver de llegar a un acuerdo, ya sea con ese mismo restaurante, o con cualquier otro, para que la comida no nos suponga tanto gasto.
Lo digo sabiendo la dificultad de encontrar algo barato en la isla, pero es que quizas a más de uno se nos hace cuesta arriba pagar el precio del cubierto y no quisiera que ese fuese motivo de que nadie (y me incluyo) tengamos que escusarnos y no poder acudir.
Espero vuestros comentarios, se admite todo tipo de idea .

Saludos

Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 09:29
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
Esteeee.... quisiera hacer una propuesta al Comité.
Podriamos ver de llegar a un acuerdo, ya sea con ese mismo restaurante, o con cualquier otro, para que la comida no nos suponga tanto gasto.
Lo digo sabiendo la dificultad de encontrar algo barato en la isla, pero es que quizas a más de uno se nos hace cuesta arriba pagar el precio del cubierto y no quisiera que ese fuese motivo de que nadie (y me incluyo) tengamos que escusarnos y no poder acudir.
Espero vuestros comentarios, se admite todo tipo de idea .

Saludos
¡Bien apuntado! Me consta que varios se han dado de baja por este motivo. Tanto es así que, quizás, sería mejor quedar en el restaurante sin decirles nada, que cada uno se pague lo suyo y luego montarla allí

La verdad es que es mucha pasta por un arrocito y unos calamares . Y más teniendo en cuenta que el arroz debería ser casi plato único.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 09:30
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

A mi tambien me resulta excesivamente cara la comida ( he tenido muchos gastos con la varada reciente ) y con harto dolor de mi corazon, me apuntaré directamente a los cafelitos.
Saludos y nos vemos pronto.
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 09:50
Corsario

El motivo de hacer la kdd es para reunirnos y pasarnoslo bien de forma no virtual.
Si el tema de la comida nos va a echar para atras, podemos hacer dos cosas: La primera seria que quien quiera se marche al restaurante y el resto se busque el manduqui como mejor le parezca y luego, tras la comida, vernos y tomarnos el cafe juntitos.
La segunda seria buscar otra alternativa para poder compartir todos juntos la comida y esta opción seria a la que yo me apuntaria.
Vayamos extrujándonos la neurona y haciendo propuestas.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 10:04
VePi VePi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 46 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cambio de planes.
Si os parece se podría hacer lo siguiente:
Quedada en la isla día 10.
Unos comen en sus barcos, otros en restaurante y después quedada general en el espigón del puerto.
De todas formas si se quiere abaratar el menú si en vez de caldero se toma una ensalada y paella puede salir mucho mas barato.
Se admiten sugerencias.
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 12:44
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Buenos dias: Unas cervezas con Jamon de jabugo para todos que estas salen baratas.
Vepi, Miliano en el puente nos conto que el menu de 17 E en el que te recoge con la lancha (Es que no me puedo acordar del nombre) que estaba muy bien, no sera el caldero pero lo importante es poder estar todos reunidos y si que es cierto que estamos en crisis para todos.
Si quereis luego averiguamos el nombre y llamamos a ver.

Saludos

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 12:53
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Buenos dias: Unas cervezas con Jamon de jabugo para todos que estas salen baratas.
Vepi, Miliano en el puente nos conto que el menu de 17 E en el que te recoge con la lancha (Es que no me puedo acordar del nombre) que estaba muy bien, no sera el caldero pero lo importante es poder estar todos reunidos y si que es cierto que estamos en crisis para todos.
Si quereis luego averiguamos el nombre y llamamos a ver.

Saludos

Por ahi creo que van los tiros

A 17 € el cubierto nadie tendremos la escusa de no poder acudir a la kedada

Saludos

Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 13:02
Corsario

Bueno hemos llamado, al restaurante Gloria que por fin me acorde del nombre y me dice que el menu de 17, nos lo dejaria en 15 con IVA incluido y que consistiria en:
Ensalada
Pescaditos
Calamares
Arroz a banda con tropezones
postre y creo que ha dicho cafe tb pero si no lo ha dicho se lo sacariamos.

Esto podria estar bien si os parece porque a nosotros por ejemplo nos da igual comernos un bocata pero con todos, que para eso vamos.

Ya nos contais.

Juan no te preocupes por si piensas que dejamos colgados a la Almadraba que ellos llenan seguro ese dia y avisandolos lo antes posible no pasa nada.

Lo que hay que hacer es decidir pronto

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje:
albacora (02-04-2009), Canela (02-04-2009), MarcEolo (02-04-2009), windi (02-04-2009)
Antiguo 02-04-2009, 13:37
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Yo no sé si podré asistir por otros motivo, lease, estudios.
sin embargo, quiero apoyar lo que acabáis de hacer con el restaurante.

Me parece muy mal, y así lo he reiterado en numerosas kedadas/ocasiones, que las últimas kedadas hayan costado más de 50 euros por barba, es excesivo. ¿Somos piratas o señoritas del mar?

Parece que la calidad de las kedadas, en los últimos tiempos, se ha medido por los menús ofrecidos y los regalos. ¿Donde quedan ya aquellas quedadas en las que nos juntábamos a comernos unas tortillas de patatas? Sin ir mas lejos, Windi y yo organizamos una en La Manga, en el Mexicano, por 15 euros/persona.

¿Que no era la mejor comida del mundo? ¿Que no bebimos hasta perder el control? Pues no pasa nada, al menos pasamos un fin de semana de maravilla, en compañía de los cofrades a los que apreciamos.

Ojalá en estos tiempos de crisis, nosotros también demos un giro a nuestras tradiciones, y volvamos a organizar quedadas sencillas en las que compartir más experiencias que mantel.
Antiguo 02-04-2009, 13:56
VePi VePi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 46 Agradecimientos en 29 Mensajes

Jose, con el restaurante la Almadraba no hay ningún compromiso, hablare con ellos y les explicare que la flota Tabernaria ha desaparecido hundida, debido a que parte de ella llevaba el banderín Tabernario y otros no, motivo por el cual se ha entablado singular refriega a cañonazos y arcabunazos hasta que la totalidad de flota se ha jundido en el fondo del mar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi
Canela (02-04-2009)
Antiguo 02-04-2009, 14:07
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Me apunto de inmediato a la opcion de 15 euros. Gracias por la gestion tan rapida a los que organizan.
Nos vemos .
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 14:26
Corsario

Lo primero quiero aclarar alguna cosilla, Lo mas esquisito y tipico de comer en Tabarca es el Caldero Tabarquino y dentro de los calderos tabarquinos el mejor el de la Almadraba, por tanto quede claro que Vepi lo que ha hecho en todo momento es elegir lo mejor y con la mejor intencion, nosotros lo unico que queremos es ayudar a Vepi en la organizacion y echarle una mano en lo que podamos y el nos pida, y creemos junto con él que si hay que ajustar el precio pues se buscan alternativas pero como hosteleros hemos de aclarar que duros a peseta no puede dar nadie y servido con mejor mantel y servilletas se pagan mas impuestos.

Una vez aclarado esto pues el que sigue organizando la kdd es Vepi y a el hemos de decirle cuantos somos y en que estamos de acuerdo y nosotros a la orden de Vepi llamamos y reservamos lo que nos diga.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje:
Canela (02-04-2009), peleon (02-04-2009), windi (02-04-2009)
Antiguo 02-04-2009, 14:33
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes

Pues sí, Kibo, así son las crisis. No obstante, me gustaría decir, como organizadora en otras ocasiones, que quien organiza propone, y los que quieren asistir disponen.

Organizar es lo que tiene, que uno intenta hacerlo lo mejor posible, y los que desean asistir pues han de proponer alternativas según su opinión, puesto que se trata de juntarnos todos, no de hacerlo a la manera de quien organiza.

Dicho esto, es que siempre me haces las observaciones al final, coñi, no al principio

Canela, Polizona Pija

Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 15:54
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Lo primero quiero aclarar alguna cosilla, Lo mas esquisito y tipico de comer en Tabarca es el Caldero Tabarquino y dentro de los calderos tabarquinos el mejor el de la Almadraba, por tanto quede claro que Vepi lo que ha hecho en todo momento es elegir lo mejor y con la mejor intencion, nosotros lo unico que queremos es ayudar a Vepi en la organizacion y echarle una mano en lo que podamos y el nos pida, y creemos junto con él que si hay que ajustar el precio pues se buscan alternativas pero como hosteleros hemos de aclarar que duros a peseta no puede dar nadie y servido con mejor mantel y servilletas se pagan mas impuestos.

Una vez aclarado esto pues el que sigue organizando la kdd es Vepi y a el hemos de decirle cuantos somos y en que estamos de acuerdo y nosotros a la orden de Vepi llamamos y reservamos lo que nos diga.
Para que decir más si lo habeis dicho todo
Me atreveria a decir que la lista inicial de participantes en la kdd sigue vigente para la reserva de donde al final asistamos. Quizás alguno al final no pueda asistir y otros se apunten a ultima hora.

Saludos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MarcEolo
Pin y Pon (02-04-2009)
Antiguo 02-04-2009, 16:13
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
Pues sí, Kibo, así son las crisis. No obstante, me gustaría decir, como organizadora en otras ocasiones, que quien organiza propone, y los que quieren asistir disponen.

Organizar es lo que tiene, que uno intenta hacerlo lo mejor posible, y los que desean asistir pues han de proponer alternativas según su opinión, puesto que se trata de juntarnos todos, no de hacerlo a la manera de quien organiza.

Dicho esto, es que siempre me haces las observaciones al final, coñi, no al principio
Hola Canela, verás, no es por tí, y lamento que te hayas podido dar por aludida. Pero los ejemplos son múltiples, lease Barcelona, Madrid, Alicante, etc...

¿Sabes que sucede? Que muchas veces la gente no quiere decir que no puede pagarlo, entonces se inventan excusas típo, ya sabes, trabajo, familia, compromisos de última hora, etc. Y en esos casos es muy fácil para el organizador pensar que ha sido por eso por lo que no han asistido y no por el precio de la quedada. Además, a veces, los cofrades, hacen/hacemos esfuerzos enormes por ver a nuestros amigos, y aunque esos 50 leuros nos supongan un mundo, pues nos los quitamos de otras cosas con tal de asistir. Y así, también pudiera parecer que el precio nos ha parecido razonable, cuando en realidad, en petit comite y sin que llegue al organizador, se comentá lo disparado de los precios.

Por eso, yo soy un fiel defensor de organizar kedadas baratas. Si alguien quiere algo más lujoso, ya podrá ir otro día con su familia o amigos, pero las kedadas deberían ser, desde su proposición, para todos los públicos. Y no pienses, por favor, que critico por criticar. Yo he organizado ya 7 kedadas, a la primera acudieron 25 personas y a la última más de 65. Sé el trabajo que supone y el esfuerzo e ilusiones que se ponen en el asunto.

Por lo tanto, Canelita (con cariño, eh) no te des por aludida. Es sólo una propuesta. En definitiva y resumiendo, creo que sería positivo un cambio de tendencia en cuanto a la organización kedadil se refiere.

Besitos,
Kibo.

P.D. Para cuando la proxima quedada Alicantina, CAnela??
Antiguo 02-04-2009, 17:24
Pirulo Pirulo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 205 Agradecimientos en 68 Mensajes

Jeje, no se si apuntarme ahora o esperar unos días mas,
con un poco de suerte nos pagan por asisitir.

A pesar de los pesares el que tenga clara la lista o tonta
que apunte a dos miserables cofrades.

saludos
El realista ajusta las velas.
(William G. Ward)
----------------------------
EB4BLR
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 17:34
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Creo que esta quedada ha dado un buen giro, sin menospreciar las gestiones iniciales que tan eficazmente se llevaron a cabo.
Es la opinión de un futuro asistente a kddas y bailongos similares.

Que envidia me dais.

Antiguo 02-04-2009, 17:34
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Pirulo Ver mensaje
Jeje, no se si apuntarme ahora o esperar unos días mas,
con un poco de suerte nos pagan por asisitir.

A pesar de los pesares el que tenga clara la lista o tonta
que apunte a dos miserables cofrades.

saludos

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 18:15
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
P.D. Para cuando la proxima quedada Alicantina, CAnela??
¿Y qué pasa si me doy por aludida, eh eh eh eh? Con lo fácil que es decir "no me apaña, que el mes que viene tengo la contribución" y no lo digo por mí, que yo estoy exenta por chula

Pues que sepas que desde la semana siguiente a la última quedada, ya está pensada la siguiente... y si no que den fe otros cofrades de mi tamaño que se asoman por aquí. Y será en plan brasas con barbacoa y barril lleno de hielo y bebida, muy campero y lo más cerca que estará el agua es la que casualmente pase por el escorrior. Pero esa es otra historia y ya la propondremos cuando llegue el momento.

A mí si es a 15 euros apúntenme 4 menús que soy de buen comer

Canela, Polizona Pija

Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 19:16
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

Esto ya es otra cosa, a 15 euros podemos engordar un poco mas sin acordarnos de la crisis, ni broncas de la parienta
Yo sólo me había borrao del caldero, pero no de ir allí navegando en conserva con los cofrades del menor de los mares, que espero sigan viniendo y no me dejen solo.

Antiguo 02-04-2009, 19:43
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

No quiero que nadie se moleste y menos los organizadores de la Kdd pero yo no me he apuntado por otros motivos, dicho esto quiero deciros que en el primer restaurante que esta al salir del muelle este verano comimos tres un buen caldero hasta con entrantes ademas de las cervezas y colas correspondienes postre y cafes y pagamos a 25 euretes cada uno me parecio bien porque salimos llenos, me parece que 42 euros son demasiados euros, bueno vdes deciden unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 20:14
kabuty kabuty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
No quiero que nadie se moleste y menos los organizadores de la Kdd pero yo no me he apuntado por otros motivos, dicho esto quiero deciros que en el primer restaurante que esta al salir del muelle este verano comimos tres un buen caldero hasta con entrantes ademas de las cervezas y colas correspondienes postre y cafes y pagamos a 25 euretes cada uno me parecio bien porque salimos llenos, me parece que 42 euros son demasiados euros, bueno vdes deciden unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra
No te habrás confudido de isla querido Libra?

Cuando se apunte Pirulo me apuntais, yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante
Por cierto Marcelo ¿hay "sopar de cabaset"?
Salud
Citar y responder
Antiguo 02-04-2009, 20:32
Pirulo Pirulo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 205 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Sin que se entere el Sr. Garzón, Vepi estaba conchabado con el restaurante y se llevaba 22 € por cubierto. De eso me daba un 30% pero ya sabes siempre hay alguno que nos fastidia el negocio.
Ya verás cuando le coja al promotor de los 15€.

Bromas aparte, es el mismo caso que las bodas, comuniones, etc. la calidad de la comida es pésima y los precios abusivos.
Cuando se le sugiere a un restaurante una cantidad elevada de comensales, no se porque c*ñ*s sacan el puñal.

saludos
El realista ajusta las velas.
(William G. Ward)
----------------------------
EB4BLR
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro