![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, soy nuevo por estas latitudes y espero que lleguemos a ser buenos amigos así que unas ronditas para romper el hielo ![]() Bueno os dejo un enlace para que sepais algo más de mí y del verdadero protagonista eolo ![]() un fantastico Jouet 22 http://www.youtube.com/watch?v=0a-FzPRdQCg |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.... yo sé de uno aquí que tiene también un Jouet22...
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño gran barco. Si no, preguntaselo a Bandit. Se os vé felices.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si Xarpa, ese video fue el de nuestra 1ª navegación, donde vino mi suegro para ver que nos habiamos comprado jeje, el es un gran navegante a bordo de un clásico de madera con 2 palos y 18 metros de eslora, pero bueno para mi es una maravilla, ademas mi mujer le saca provecho es una gran regatera y sabe apretarlo, yo aún voy con mucho respeto y soy más bien tranquilón navegando, no me gusta es stress
![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el orgulloso armador de un Jouet 22 que el cofrade Xarpa me preparó para la navegación en solitario.
![]() En mi web hay fotos y algún vídeo. Un saludo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando la web,y esta muy bien, lo que necesites aquí me tienes, siempre es bueno tener a conocidos para cambiar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo digo, cualquier cosa que necesites.... ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando, menos mal que el tiempo ha mejorado por el norte.
Los expertos en el Jouet echadle un vistazo a éste y decidme que opináis. Lleva mucho tiempo en venta y el dueño parece desesperado. http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...753534557.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante buena pinta y el precio está fenomenal. Si algún cofrade de la zona nos puede decir más... Mojarra, el Jouet22 es un barco muy marinero, noble, te perdona los errores.... en fin, yo estoy encantado.
Aprovecho para hacer patriotismo (chico). Un paisano mío cruzó el atlántico en él, quedando segundo en la primera edición de la minitransat. El libro merece la pena, CAÑAMIN, UN VIAJE INESPERADO. Animo, Mojarra, que hacemos un Club!!! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guay Sergifox, ¿sabes el motivo de que se pixelen los videos? ¿con que lo has grabado? es que yo los tengo que convertier a otro formato "GRACIAS AL VISTA" y se me pixelan entonces. A ver s alguien sabe algúna solución.
Te pongo uno de mis experimentos con mi Capi de fondo http://www.youtube.com/watch?v=V3BGax9AqmQ Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Es Talaier, pues la verdad no se por que se pixelan, esta grabado con camara de video con lo cual la calidad de imagen es buena, supongo que depende del editor, este esta grabado con el windows media player.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco el Jouet 22!!! Uno de mis preferidos desde la mini de Guillermo en el Cañamin (se te echa de menos compañero...); me hizo soñar de joven. Que lo disfrutes, todo lo que dice él en libro es veraz;te dará muchas satisfacciones.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|