![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo asistiré, pero me temo que a la comida no llego.
pero apareceré para el cafetito...
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazón, me tengo que borrar de la comida, pero si puedo intentaré estar por allí para tomar café.
Un saludo, perdón y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esteeee.... quisiera hacer una propuesta al Comité.
Podriamos ver de llegar a un acuerdo, ya sea con ese mismo restaurante, o con cualquier otro, para que la comida no nos suponga tanto gasto. Lo digo sabiendo la dificultad de encontrar algo barato en la isla, pero es que quizas a más de uno se nos hace cuesta arriba pagar el precio del cubierto y no quisiera que ese fuese motivo de que nadie (y me incluyo) tengamos que escusarnos y no poder acudir. Espero vuestros comentarios, se admite todo tipo de idea .Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que es mucha pasta por un arrocito y unos calamares . Y más teniendo en cuenta que el arroz debería ser casi plato único.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me resulta excesivamente cara la comida ( he tenido muchos gastos con la varada reciente ) y con harto dolor de mi corazon, me apuntaré directamente a los cafelitos.
Saludos y nos vemos pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de hacer la kdd es para reunirnos y pasarnoslo bien de forma no virtual.
Si el tema de la comida nos va a echar para atras, podemos hacer dos cosas: La primera seria que quien quiera se marche al restaurante y el resto se busque el manduqui como mejor le parezca y luego, tras la comida, vernos y tomarnos el cafe juntitos. La segunda seria buscar otra alternativa para poder compartir todos juntos la comida y esta opción seria a la que yo me apuntaria. Vayamos extrujándonos la neurona y haciendo propuestas. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes.
![]() Si os parece se podría hacer lo siguiente: Quedada en la isla día 10. Unos comen en sus barcos, otros en restaurante y después quedada general en el espigón del puerto. De todas formas si se quiere abaratar el menú si en vez de caldero se toma una ensalada y paella puede salir mucho mas barato. Se admiten sugerencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Unas cervezas con Jamon de jabugo para todos que estas salen baratas.
Vepi, Miliano en el puente nos conto que el menu de 17 E en el que te recoge con la lancha (Es que no me puedo acordar del nombre) que estaba muy bien, no sera el caldero pero lo importante es poder estar todos reunidos y si que es cierto que estamos en crisis para todos. Si quereis luego averiguamos el nombre y llamamos a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahi creo que van los tiros ![]() A 17 € el cubierto nadie tendremos la escusa de no poder acudir a la kedada ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno hemos llamado, al restaurante Gloria que por fin me acorde del nombre y me dice que el menu de 17, nos lo dejaria en 15 con IVA incluido y que consistiria en:
Ensalada Pescaditos Calamares Arroz a banda con tropezones postre y creo que ha dicho cafe tb pero si no lo ha dicho se lo sacariamos. Esto podria estar bien si os parece porque a nosotros por ejemplo nos da igual comernos un bocata pero con todos, que para eso vamos. Ya nos contais. Juan no te preocupes por si piensas que dejamos colgados a la Almadraba que ellos llenan seguro ese dia y avisandolos lo antes posible no pasa nada. Lo que hay que hacer es decidir pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si podré asistir por otros motivo, lease, estudios.
sin embargo, quiero apoyar lo que acabáis de hacer con el restaurante. Me parece muy mal, y así lo he reiterado en numerosas kedadas/ocasiones, que las últimas kedadas hayan costado más de 50 euros por barba, es excesivo. ¿Somos piratas o señoritas del mar? Parece que la calidad de las kedadas, en los últimos tiempos, se ha medido por los menús ofrecidos y los regalos. ¿Donde quedan ya aquellas quedadas en las que nos juntábamos a comernos unas tortillas de patatas? Sin ir mas lejos, Windi y yo organizamos una en La Manga, en el Mexicano, por 15 euros/persona. ¿Que no era la mejor comida del mundo? ¿Que no bebimos hasta perder el control? Pues no pasa nada, al menos pasamos un fin de semana de maravilla, en compañía de los cofrades a los que apreciamos. Ojalá en estos tiempos de crisis, nosotros también demos un giro a nuestras tradiciones, y volvamos a organizar quedadas sencillas en las que compartir más experiencias que mantel.
|
||||
|
||||
|
Jose, con el restaurante la Almadraba no hay ningún compromiso, hablare con ellos y les explicare que la flota Tabernaria
![]() ha desaparecido hundida, debido a que parte de ella llevaba el banderín Tabernario y otros no, motivo por el cual se ha entablado singular refriega a cañonazos y arcabunazos ![]() hasta que la totalidad de flota se ha jundido en el fondo del mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
Canela (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto de inmediato a la opcion de 15 euros. Gracias por la gestion tan rapida a los que organizan.
Nos vemos . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quiero aclarar alguna cosilla,
Lo mas esquisito y tipico de comer en Tabarca es el Caldero Tabarquino y dentro de los calderos tabarquinos el mejor el de la Almadraba, por tanto quede claro que Vepi lo que ha hecho en todo momento es elegir lo mejor y con la mejor intencion, nosotros lo unico que queremos es ayudar a Vepi en la organizacion y echarle una mano en lo que podamos y el nos pida, y creemos junto con él que si hay que ajustar el precio pues se buscan alternativas pero como hosteleros hemos de aclarar que duros a peseta no puede dar nadie y servido con mejor mantel y servilletas se pagan mas impuestos.![]() Una vez aclarado esto pues el que sigue organizando la kdd es Vepi ![]() y a el hemos de decirle cuantos somos y en que estamos de acuerdo y nosotros a la orden de Vepi llamamos y reservamos lo que nos diga.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Kibo, así son las crisis. No obstante, me gustaría decir, como organizadora en otras ocasiones, que quien organiza propone, y los que quieren asistir disponen.
Organizar es lo que tiene, que uno intenta hacerlo lo mejor posible, y los que desean asistir pues han de proponer alternativas según su opinión, puesto que se trata de juntarnos todos, no de hacerlo a la manera de quien organiza. Dicho esto, es que siempre me haces las observaciones al final, coñi, no al principio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me atreveria a decir que la lista inicial de participantes en la kdd sigue vigente para la reserva de donde al final asistamos. Quizás alguno al final no pueda asistir y otros se apunten a ultima hora. Saludos ![]() ![]() ![]()
Pin y Pon (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes que sucede? Que muchas veces la gente no quiere decir que no puede pagarlo, entonces se inventan excusas típo, ya sabes, trabajo, familia, compromisos de última hora, etc. Y en esos casos es muy fácil para el organizador pensar que ha sido por eso por lo que no han asistido y no por el precio de la quedada. Además, a veces, los cofrades, hacen/hacemos esfuerzos enormes por ver a nuestros amigos, y aunque esos 50 leuros nos supongan un mundo, pues nos los quitamos de otras cosas con tal de asistir. Y así, también pudiera parecer que el precio nos ha parecido razonable, cuando en realidad, en petit comite y sin que llegue al organizador, se comentá lo disparado de los precios. Por eso, yo soy un fiel defensor de organizar kedadas baratas. Si alguien quiere algo más lujoso, ya podrá ir otro día con su familia o amigos, pero las kedadas deberían ser, desde su proposición, para todos los públicos. Y no pienses, por favor, que critico por criticar. Yo he organizado ya 7 kedadas, a la primera acudieron 25 personas y a la última más de 65. Sé el trabajo que supone y el esfuerzo e ilusiones que se ponen en el asunto. Por lo tanto, Canelita (con cariño, eh ) no te des por aludida. Es sólo una propuesta. En definitiva y resumiendo, creo que sería positivo un cambio de tendencia en cuanto a la organización kedadil se refiere .Besitos, Kibo. P.D. Para cuando la proxima quedada Alicantina, CAnela?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, no se si apuntarme ahora o esperar unos días mas,
con un poco de suerte nos pagan por asisitir. ![]() A pesar de los pesares el que tenga clara la lista o tonta que apunte a dos miserables cofrades. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que esta quedada ha dado un buen giro, sin menospreciar las gestiones iniciales que tan eficazmente se llevaron a cabo.
Es la opinión de un futuro asistente a kddas y bailongos similares. Que envidia me dais. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo fácil que es decir "no me apaña, que el mes que viene tengo la contribución" y no lo digo por mí, que yo estoy exenta por chula ![]() Pues que sepas que desde la semana siguiente a la última quedada, ya está pensada la siguiente... y si no que den fe otros cofrades de mi tamaño que se asoman por aquí. Y será en plan brasas con barbacoa y barril lleno de hielo y bebida, muy campero y lo más cerca que estará el agua es la que casualmente pase por el escorrior. Pero esa es otra historia y ya la propondremos cuando llegue el momento. ![]() A mí si es a 15 euros apúntenme 4 menús que soy de buen comer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa, a 15 euros
podemos engordar un poco mas sin acordarnos de la crisis, ni broncas de la parienta![]() Yo sólo me había borrao del caldero, pero no de ir allí navegando en conserva con los cofrades del menor de los mares, que espero sigan viniendo y no me dejen solo .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero que nadie se moleste y menos los organizadores de la Kdd pero yo no me he apuntado por otros motivos, dicho esto quiero deciros que en el primer restaurante que esta al salir del muelle este verano comimos tres un buen caldero hasta con entrantes ademas de las cervezas y colas correspondienes postre y cafes y pagamos a 25 euretes cada uno me parecio bien porque salimos llenos, me parece que 42 euros son demasiados euros, bueno vdes deciden unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se apunte Pirulo me apuntais, yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante ![]() ![]() ![]() Por cierto Marcelo ¿hay "sopar de cabaset"? Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás cuando le coja al promotor de los 15€. ![]() Bromas aparte, es el mismo caso que las bodas, comuniones, etc. la calidad de la comida es pésima y los precios abusivos. Cuando se le sugiere a un restaurante una cantidad elevada de comensales, no se porque c*ñ*s sacan el puñal. saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|