![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
... será profe o director o algo por el estilo?!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿la fiesta está aquí?
![]() Sealife, bienvenida a este antro que seguro ya habrás descubierto de sus usuarios la generosidad y amabilidad que desprenden . En cualquier caso, para cofrade serio, serio, serio...., ninguno le hace sombra al Nepo .Así que, si te pasas por la mesa, seguro que Nure te sirve un café ![]() Por cierto, Nure, el mío descafeinado ![]() ![]() ![]() (Nure, este beso no es pa tí . Por si )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pssssttttt, a mí me han dicho que "en vivo" todavía dá más miedo ![]() ![]() PD: Me lo dijo su novia !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Veis piratas!!! Ya entró!!! y a la carga... como siempre! ![]() A ver Nepo... me temo que no hace falta te presentes de tal forma... de todos es sabida tu "savoir faire" ![]() nure sirve café a quién amablemente entra y se sienta en la mesa... no porque tú lo digas! ![]() Y... beso tuyo... ni jarta de vino! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oyesss, por partes, aqui no hay camilla....y la máquina del café esta apagada....o sea que SEALIFE.........vuelve...que te voy a enseñar a bailar.....como te gusta a ti.....
![]() Este hilo es mas heavy! Aqui vamos de chupitos de Ginebra 50 º. Al Kumi ni caso, que no hace mas que boicotearme............, como otrosssssss. En persona sin pañuelo , ni cuchillo, ni na de ná..........gano un montón. Por cierto Nuredunna, ensayando......... ![]() Besos y abrazos..... |
|
|
|
|
Cita:
A la espera quedo ONE!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (eeeh que yo alguna vez he dado alguna bienvenida) Cita:
Jolin kumi si es que lo mio no son tropiezos , son caidas en plancha ![]() ![]() nada Sealife, tu no hagas mucho caso que aqui lo que pasa es que nos chivaron que eres muy guapa y claro... todos aqui a arrimarnos contigo ![]() seguiremos atentos
|
||||
|
||||
|
Calurosa bienvenida, si señores¡¡¡
Mil gracias Alex por tus palabras, IMPRESIONANTE (quiero un avatar de un piratilla quitándose el sombrero, lo necesito¡¡¡¡, joeeerr, acabo de entrar y ya empiezo a pedir.... ). En fin....Bueno yo ya he comido y en lugar de estar donde estoy (véase "currando") me encantaría estar disfrutando de un Gin Tonic (Uhmmmmm......One mencionó por ahí....Ginebra...jejeje) con mucho hielito, limoncito y disfrutando del mar.... (Joeeeeer, ahora necesito un emoticon babeando....). Agrrrrrrrrr....odio trabajar los viernes por la tarde¡¡¡¡¡ ![]() Mientras intentaré pasarlo lo mejor posible y si es acompañada de esta música a todo volúmen, mejor¡¡¡http://www.youtube.com/watch?v=Y9CSUnXBUHc Que paséis buena tarde tod@s¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sealife
![]() Como puedes ver soy el único que está pendiente de tí , todos los demás comiendo y pasando de las Sirenas, si es que con estos piratones se hunde el barco seguro !! ![]() Lo de trabajar los viernes por la tarde realmente es una kk , pero siempre queda aquello de hacer ver que trabajas . Pregunta cómo se hace, que por aquí hay mucho experto ![]() ![]() .Besos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kumi, que haría yo sin tí...
Y la verdad..... no se que es peor....si estar hasta arriba de trabajo o tener que estar por estar y sin trabajar....Agrrrrr¡¡¡¡¡¡ Me mentalizaré...Positive Thinking...Positive Thinking¡¡¡¡ ![]() ![]() Y mientras tanto iré poniendome al día navegando por la Tabernilla ... |
|
|
||||
|
||||
|
......Ya......ya ves como no estamos pendientes..........................
![]() Por cierto princesa......de que quieres el Gin Tonic........, te lo hago a mi gusto? Tanqueray Ten.....y Fever Tree....... Pues eso...... Tu manda y el Kum.......perdón, yo dispongo......![]() Besos y abrazos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves guapa son una colla de desalmaos !! ![]() ![]() Te hago un rato más de compañía... OSTI EL ONE !!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
![]() Ahora ya sólo te falta rellenar el resto de datos del perfil (cuando pongas que tienes 60 años te librarás de KUMI, que las prefiere jovencitas) e intervenir en media docena de hilos para agradecerME todo lo que estoy haciendo por ti ![]() Que te sea leve la tarde.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me llamabas, Kumi? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ennio Morricone - The Mission http://www.youtube.com/watch?v=RnwZoIHrfAY Editado por Sealife en 03-04-2009 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi eres genial !! y te quiero un guevo pero como tenga 60 años te las cargas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te lo tengo preparado...por cierto, desde donde te conectas.....es para hacerme una idea de donde se podría tomar....
Tanqueray 10 + Fever Tree a mucho hilo, limón en los bordes y cascaritas de lima..... ![]() Ahora ponemos Diana Navarro con su canción SOLA......y me cuentas de tu vida..... Si tienes 68....será una larga historia.....si tiene 20...te empezaré yo a contar la mia...enseguida. Bueeeeno............................. ![]() Saludos ![]() A mi me gustan si son...mujeres.............. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo siento, es pura ENVIDIA. ![]() . Me daré a la bebida.... Esos GIN TONIC, POR FAVOR¡¡¡ ![]() ![]() Una pregunta... ¿nos estamos cargando estos mensajes?? Bueno lo diré de otra manera ¿hay algún otro sitio más indicado para seguir diciendo estas cositas o seguimos por aquí? ![]() Ahhhh y otra preguntina... ¿como se suben los videos de youtube para que salga la imagen? Lo he intentado con el enlace de arriba, pero no me ha salido..¿hay que eliminar algo? ![]() Siento daros el coñazo, pero uffffff, menuda tarde.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
One, preciosa la canción de Diana Navarro¡¡¡ Me gusta esta niña, además es vecinita de una de mis hermanas.
![]() Que rabia me da no poder ir a Málaga esta Semana Santa y no ver sacar al Cautivo ¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya tendrás tiempo de pasarte por la mesa del café de abril. Youtube: pon sólo lo que aparece tras el signo igual (=)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Voy a cotillear.... ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||