![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que con la tripu que voy, si la regata se decidiese bebiendo birras hacíamos podium seguro ![]() Nos vemos por allí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
.Blue oscar tambien estará en la linea de salida si no hay ningún problema en la categoria HOtel a tres.este Sabado traslado el barco desde Alicante. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ep, cuidado con los mallorquines!!! si estais abarloados al lado, mirad la quilla por la mañana.........
![]() Desde DENIA (version ESTE): 1.- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2.- GOLDO- 8 tripulantes..... 3.- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-ZAMORA (Bardayu) 7.-FANDANGO (kIWIWI + 6 tripu no tabernarios) 8.-Pakito 9.-IMPOSIBLE (tripu totalmente tabernaria, quenonospasená) 10.-Bye Luby-Magna Pityusa (8 - 12 Tripulantes) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) Retirado por el momento 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado, Miravent et altri). 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) 6- STRADIVARIUS DOS 7- XIRIBIC (Cristina, Circe, Marino1253 + 4 tripulantes) 8- (Nunki 08, Alvilde)[/quote] 9- LA RAUXA II (cofrade pelon) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la semana pasada estuve en el puerto de san antonio y esta todo patas arriba ,haciendo pantalanes y de duchas nada de nada,si no las instalan para recibir a los trescientos barcos....................lo teneis claritooooooooooooo
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y tenemos una "especial" para ti pelonet ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la ensaïmada de plomo que ha fundido CMorgan777 no volvereis a repetir el segundo puesto del año pasado. ![]() Y vigila tu barlovento, porque nuestro B pasará a tu X por ahí. ![]() Nos vemos en Bna. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 03-04-2009 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos los ruteros salados, especialmente a mis maestros a bordo de S´avenc.
Ensaimada power al poder!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana embarcamos rumbo a la invasión de BCN.
Los miedosos que no salgan a la calle hasta el jueves. ![]() ![]() ![]() Habrá mallorquines sueltos. Pufff, que ganas de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El Tamandú estará por el RCN de Dénia viendo los nervios por la cercanía de la salida, y si se tercia alguna birra... también se compartirá. Después saldrá poco antes de la salida, para ver el espectáculo de las 150 velas agrupadas sobre el mar, relinchando de inquietud por salir trotando por las olas. Y así os verémos alejar con el mejor deseo de mucha suerte y que gane el mejor.
Unas cervezas bien frías para todos. ¡Por la victoria! Y ante todo, que gane la Taberna del Puerto.
|
||||
|
||||
|
Hola, El Dixie, ya esta en el Real Club Nautico de Denia, con su correspondiente gallardete, alli hemos conocido a los primeros cofrades, Estela , a ver si al final copincidimos todos. El miercoles volveremos a estar por alli. Unas birras para todos
y si durante estos dias de mi ausencia en Denia algun cofrade se pasa por el pantalan 5 que me diga como sigue mi barco je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Bye Luby a 12 millas de Denia.....
![]() Guardarnos alguna ![]() ![]() |
|
|
![]() Cuidadín con el "ULISES" ............... que es "guerrillero" y lleva "buenos trapos"... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabamos de llegar a casa, despues de un día estupendo de navegar, al volver, empezó a levantarse mucho viento, y nos pasamos por tu barco para ver si estaban bien las amarras y las defensas, todo estaba perfecto, de todas formas, tu tranquilo, que mañana por la mañana, nos volvemos a pasar, y te cuento como sigue ese barco TAN PRECIOSO que tienes![]() Tranquilo por tu barco, que tienes aquí unos cofrades y amigos que vigilan tan maravilloso barco. Un beso muy grande para ti y tu encantadora "almiranta" ![]() Espero tomarnos unas cervezas el miercoles ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
kAILOA (05-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana daremos una vuelta por la Marina y te buscaremos, si estas, tomaremos unas cervezas y si no estas, veremos como esta el barco y te lo contamos.Nosotros estamos en el Club Nautico pantalan 4 Espero que nos juntemos los cofrades a tomar unas cervezas, y si necesitas algo, estamos a vuestra disposición. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola Luby!! Te digo lo mismo que a KAILOA y Al Tanllaui, esperamos conocerte y tomar unas cervezas
y sobre todo, cuenta con nosotros para lo que necesites![]() ¿Donde estás? ¿En el Nautico o en la Marina? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
Luby (06-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Esta hecho!!Estas invitado tu y todos los cofrades en el "TAMANDÚ", que está en el club Nautico en el pantalan 4, estaremos encantados mi "capi" y yo de recibiros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo buenos vientos para todos los participante, y
![]() para los participantes y los que no podemos participar.Desde aqui queremos animaros a todos y en especial al compañero de la flota de premia de Mar .Carles_ Patron del DENNIS . Suerte para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olaf | ||
carles_ (07-04-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en el NAutico de Denia, en el Pantalan 4 , casi al Final sobre el amarre 455 ? con nuestra Proa al Norte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta noche os cuento como teneis a los "niños"![]() Besitos a todos y el miercoles nos tomaremos unas cervezas "reales y no virtuales" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros estuvimos en Julio y el tema baños estaba fatal Nos pusieron en los pantalanes nuevos, y la excursión hasta el baño era ...vamos que mejor que no tengas una urgencia, jejeje El baño, por decirlo de alguna manera eran unos barracones prefabricados con 2 duchas solamente inundadas hasta los tobillos, con 2 Wc sin papel, sucios, etc total un desastre, el agua caliente no me acuerdo si funcionaba, como era veranito... Esperemos que estén preparados para la llegada de tanto barco!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No sabemos si el Jambo podrá participar en la Sal.Perdón pero tengo que desahogarme, mi barco sigue en seco ya que aprovechando que le daban antifoulling me fueron a cambiar el ánodo de la hélice y al hacerlo se han roto los tornillos allen y los tienen que pedir a la central de Volvo así que no sé si llegarán a tiempo, lo vamos a intentar por vía urgente, pero no lo tengo claro, así que put**a y gorda. Sigo con mi cabreo ![]() ![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena Addabaran, espero que lleguen los tornillos a tiempo
![]() ![]() Nuestro Xiribic tuvo que entrar el sábado a vela hasta el pantalán, algún fallo en el motor Esperamos nos lo arreglen para el miércoles!!!Nos vemos seguro en Ibiza ![]() ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|