![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un exhaustivo test de cortacabos !!
..os dejo que seáis vosotros mismos los que deis vuestra opinión.. ![]() .a mi el primer grupo, los Spurs, Stripper y Gator puede que hayan sido los que más me han gustado, aún que tal vez sean los más complejos de todos.. y difícil elección.. ![]() ![]() ![]() |
| 33 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
abruño (24-11-2009), Albatros (04-04-2009), ALSEDON (24-11-2009), charran (04-04-2009), darty (27-11-2009), Epep (04-04-2009), ferreret (04-04-2009), genoves (04-04-2009), Gerret (05-04-2009), jan (24-11-2009), jdarellano (06-04-2009), jesblau (05-04-2009), lekeimar (29-11-2009), losdelnara (05-04-2009), LSV (19-12-2011), manuelm1212 (05-04-2009), Manzanilla 1 (03-04-2009), olaje (02-09-2009), peleon (05-04-2009), pil pil (05-04-2009), Rebellin (02-09-2009), Sahel (05-04-2009), sintripulación (06-04-2009), sir_charli_drake (04-04-2009), teteluis (13-12-2010), titulofalso (03-04-2009), tomas laredo (04-04-2009), TorredeHércules (24-11-2009), Tronconegro (05-04-2009), usansolo (19-10-2010), walrus (27-11-2009), xento (03-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colt, los tres primeros, de tijera o a veces denominados martillo, porque funcionan como los molinos trituradores, son buenos. Cuando los he montado en ejes de barcos pequeños, el martillo, montado en el eje le produce una cierta vibracióncilla, justamente por trabajar como excéntrica. Si pillan un alambe grueso o aquellos cabos de acero de 1/4 que se encuentran en algún puerto descuidado, se desajustan y no cortan nada. El caracolilo, los desafila mucho. Si el barco está mucho tiempo sin salir del amarre....
Los de disco, son más baratos y mientras conservan el filo funcionan bastante bien. Con cabos de acero también paran el motor. Al tener que desenredar algo, te puedes cortar facilmente. Para los cabos de labor, nylon, bolsas y según que redes de pesca, todos sirven. Tu verás... Unas caipirinhas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno el reportaje Colt, estupendo el poder verlos funcionar. En el "Sonrisa" llevo el Spurs, si he cogido algo, hasta ahora yo no me he enterado. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ese reportaje Colt
![]() Pero si "pillas" algo luego tienes que desenredar y ahí, veo mucho más peligrosos los de disco,no?
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy bueno. Yo no tenía claro que esos corta cosasquehaytiradasporelmar funcionaran, pero veo que si. Habra que hacer un pensamiento.
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt, ya tengopensado el regalo de reyes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo "rica" que esta el agua a las 3:00 de la madrugada en diciembre con marejada!!
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
Muy bueno el reportaje. Gracias Colt. La pena es que no se pueden poner en los sail drive.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| 4 Cofrades agradecieron a Llangosto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Colt.
¿ Pero que pasa con los quetenemos Sail-Drive? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..los que montais sail-drive leeros esto.. ya traducidito.. http://209.85.229.132/translate_c?hl...WdUS7h1Ys7S1dQ
![]() ..hay que hacer una sustitución del ánodo.. http://209.85.229.132/translate_c?hl...WdUS7h1Ys7S1dQ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leches !! pero si estoy viendo que el enlace de Stripper para SailDrive ya lo había puesto Llangosto
![]() Si es que no me leéis los enlaces !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Colt.
Y tambien puse el pdf del test que nos pusiste en video, pero de la revista escrita: http://www.prop-protector.co.uk/rope-cutters-1.pdf Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese si que me lo leí, es buenísimo por cierto !!
![]() Gracias Llan !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y al ver todos estos vídeos, yo no me aclaro con cual poner.
Voy buscando algo bueno y barato, ¿que pondríais?. Algún modelo tiene mayoría entre los cofrades? ![]()
|
||||
|
||||
|
..muy a propósito del tema "Palagres" que últimamente nos tiene puesta la atención en ellos.. lo refloto para que veáis su funcionamiento y utilidad una vez más..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, !!! pero es como dice el cofrade Ironia, que despues de ver esto no sabes por cual decantarte,
a ver para eje , con una gori 3 palas, cual recomendais ?????, Gracias cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Colt,
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. En marzo toca sacarlo a varadero, así que de aquí a marzo, para sail drive ¿cual pondriaís? ¿el de la foto?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|