![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga un ejercicio de carta......
Os adjunto el ejercicio que nos pusieron en la convocatoria de Noviembre de la DGMM de Zaragoza. Por cierto, supendí, así que me gustaría que lo hiciera alguno y me dijera las soluciones. Yo también lo voy a rehacer y así lo comprobamos. Los que os examináis proximamente podríais intentar haceros con los ejercicios del exámen y postearlos. Saludos y buen cáculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es un pedazo de ejercicio. A ver si tengo un rato y me pongo...
|
||||
|
||||
|
Le he dado vueltas y he llegado a una conclusión, ahi va, (luego ya me apedreais) al tema de la digital yo tambien opino que no se puede referir ya que en la pregunta no se dice nada, creo que se trata de distinguir entre LLAMADA y MENSAJE, quizas nunca se responde a una llamada por que en la llamada aun no se han dado los datos de posicion y naturaleza de la situación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De apedrearte nada de nada !!, segun lo que leo en el temario, estas en lo cierto, Quincy. Dice: ..." los mensajes de socorro urgencia y seguridad constan de 3 partes:
-Señal de Alarma (Para socorro y urgencia) -Lamada de socorro urgencia o seguridad -Mensaje de socorro urgencia o seguridad y a continuacion describe que es la señal de alarma ,pone un ejemplo de la llamada de socorro en este caso y a continuacion el mensaje de socorro. Perdonar si no lo copio pero voy muy pillada de tiempo, esta tarde. Saludetes ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creeis que sería bueno salirnos del foro general y que el Tabernero nos creara uno para esto en Foros de Ayuda (por ejemplo). Es que en un solo hilo se van a mezclar muchas cosas y se va a hacer muy largo.
Total siempre va a haber gente estudiando para el PER, PY y CY ¿no?. Se que hay foros de este tipo en otros sitios, pero no estaría mal tener uno en la Taberna. Si hay quorum le envío un mensaje al Tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea lo del subforo
En cuanto al tema de la llamada de socorro me parece correcta la distinción entre llamada de socorro y mensaje de socorro, con lo que efectivamente, si no hay mensaje no se ha de contestar, pero no deja de ser un poco rebuscado Venga unas birras mañaneras pa animar el día ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecta la idea del subforo, de hecho esta mañana para llegar hasta aqui el hilo se habia desplazado hasta la pagina 3 ,el cofrade que no sepa que existe a la primera de cambio, no lo va a encontrar
.Quim, y tu ,que te dices de esto?. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |