![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
parat tod@s!!El mar me ha querido regalar, en mi cumpleaños, una de las cosas que más me han impresionado en los dias de mi vida (que ya va siendo larguilla...): MI PRIMER AVISTAMIENTO BALLENERO !!! Pues eso, ayer pude ver una preciosa ballena, tan solo a 4 millas de la costa y 70 metros.. Un espectáculo increible que quiero compartir con vosotros: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer avistamiento no se olvida !! bueno y puede que ninguno..
esa paz, esa calma, esos resoplos.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños!! Y no te imaginas la envidia que me dás. Ojalá algún día me encuentre con alguna como te ha ocurrido a ti. Eso sí, no a menos de 100 metros!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una experiencia inolvidable.
FELICIDADES por el avistamiento y tu cumpleaños. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos: Felicidades por la experiencia. Como curiosidadd te dire que tu "amiga" es un Rorcual Comun, la segunda mas grande despues de la Azul, un bicharraco vaya... Mira sus caracteristicas y veras que tu barco a su lado es un cacaron fragil. Suelen ir en parejas, asi que su compi no andaria muy lejos.
http://www.firmm.org/es/wale-delfine/finnwal.html Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
LORDRAKE (05-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
!FELICIDADES COFRADE!
en que zona fue esa gran sorpresa?Un saludo Kimet |
|
|
|
Felicidades... por el avistamiento y por el cumple!!!
![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un bonito regalo, sí señor. Felicidades por las dos cosas y a ver si yo también tengo esa suerte algún día
![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!
A que son preciosas. ¿Por que zona la viste ???, comentan que el sábado había una por la zona del maresme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba en Calafell (Tarragona) y desde luego era inmenso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE REGALO!!
![]() ![]() Como anécdota, citarte que por el "otro lado", es decir, costa noroeste de Mallorca, se ha avistado un "animalito" como el que tu has puesto en la foto y también muy cerca de la costa(unas tres millas), así que puede que hasta sea el mismo. Por aquí se han hecho dos avistamientos. Unas fotos muy afortunadas las tuyas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por las fotos, cofrade!. La verdad es que es espectacular, el ver unos animales tan enormes cerca de uno. Yo solo las he visto una vez, y fue al norte de las Lofoten (Noruega). Quedé impresionado con los resoplidos que pegan. Saludos, enhorabuena y feliz cumpleaños. ![]()
|
|