![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quincy,
efectivamente, si no tienes paciencia, mejor dejarlo todo en manos de un gestor que ya saben como resolver los problemillas. En mi caso, te cuento, que mi barco no tenía nada de nada, sólo un papel de compra-venta de anterior dueño, y nada más. Ni planos, ni manual de usuario, ni marcado CE, ni baja de bandera ( la conseguí yo escribiendo en inglés una carta, que luego me respondieron a los pocos dias),..... total, el barco era super pirata, pero conseguí legalizarlo. La verdad, es que es agotador, cuando no falta una cosa ,falta otra, pero yo fui muy feliz haciendo los trámites, porque cada vez me acercaba mas y más a mi sueño..... Pero , mejor no me preguntes: volverias a pasar por ello???? porque te responderé que es más facil adoptar un niño.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|