![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades,
llevaba algun tiempo por aquí, sin haber hecho las presentaciones oficiales. Así que permiso para sentarme con vosotros y compartir vuestras experiencias. Y si alguien tiene o conoce un Gib Sea Pico plus (escasos 6 m) tengo muchiiiiisimo interes en compartir datos Un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienveni a esta tu taberna. Pasa, cuéntanos y comparte tu experiencia.
Salud, rondas ![]() y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro,
rondaré sobre todo en el foro naútico, así que espero tener la ocasion de invitaros a unas rondas salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jinclan
Mucho gusto al recibir a un nuevo cofrade . ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True,
me parece muy interesante todo lo que se habla y opina en esta taberna. No puedo pasar un día sin buscar, leer y aprender. Espero que me podais ayudar en algun problema que tengo en mi barco. Ya lo contaré en el foro nautico. Desde luego si no es aquí, me parece que no lo resolveré en ninguna otra parte. Esta ronda la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias GITTA,
lastima el poco tiempo que tenemos para estar en el foro y opinar y aprender. Como todos navegaremos estos días de Semana Santa espero que nos cuentes nuevas aventuras. Unas rondas ahora y otras a la vuelta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido....
![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Jinclan, te doy mi bienvenida a esta tu taberna.
Perdona que sea en Junio pero es ahora cuando estoy saludando a todos los nuevos, pues desde abril no he podido hacerlo por diversos motivos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|